Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La xtabay [¿Que es? y un relato Personal]

a mi me paso algo asi!! estabamos bebiendo en la playa en la madrugada y se me ocurrio ir a mear al agua, cuando note que alguien estaba alado de mi, vi que era una mujer muy bonita de veintitantos años, que se me hacia conocida, la habia visto ese mismo cerca de la casa de la playa de mi amigo, el chiste fue que platicamos un rato y me dijo que fueramos a su casa, en el camino se me ocurrio besarla, pero cuando meti la mano debajo de su vestido, senti algo extraño, me di cuenta que tenia pene!! ya no les cuento lo que paso despues, eso es otra historia xD

a mi me paso algo asi!! estabamos bebiendo en la playa en la madrugada y se me ocurrio ir a mear al agua, cuando note que alguien estaba alado de mi, vi que era una mujer muy bonita de veintitantos años, que se me hacia conocida, la habia visto ese mismo cerca de la casa de la playa de mi amigo, el chiste fue que platicamos un rato y me dijo que fueramos a su casa, en el camino se me ocurrio besarla, pero cuando meti la mano debajo de su vestido, senti algo extraño, me di cuenta que tenia pene!! ya no les cuento lo que paso despues, eso es otra historia:memeo:xD
:memeo::memeo::memeo: inche we jajajjajajajaja

Muy buenos relatos amigos y si tienenmucha razon nada que ver con la llorona io tengo familia en tlaxcala y puebla y yo soy de Hidalgo y asi cuenta la leyenda q a los hombres borachos e infieles siempre se les aparece esta mujer vestida de blanco q al parecer es muy bonita pero cuentan algunas personas q cuando la ven y la siguen quedan como encanctados y algunas personas q logran despertar a tiempo dicen q le han visto q flota y lo mas terrorifico es q le ven con una cara de caballo!!! o burro!!! que miedo no??

buena historia,, lo bueno que solo se carga a los ebrios

Volver