Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Disculpa, pero No he visto ese programa, si me dices de que trata.
como que el estar encerrado en mi chamba ya me desconecto del mundo. jajajajaja
saludos.
Chale... accidentalmente le cambié y la verdad me pareció una bazofia como la Nacademia. La verdad, Teidiotiza no tiene creatividad que dan ganas de apagar la caja idiota.jajaja pss ni como explicarte... es algo totalmente nuevo, simplemente te puedo decir miralo el domingo por la noche, te divertiras
Chale... accidentalmente le cambié y la verdad me pareció una bazofia como la Nacademia. La verdad, Teidiotiza no tiene creatividad que dan ganas de apagar la caja idiota.
Va a ganar el que Televisa decida o a poco creen que es un programa donde se "reconoce el talento".
La caja idiota... pero bien que le cambias (claro accidentalmente) jiji
.
Es correcto... fué accidentalmente: dejo las noticias para dejar el ambiente vivo, en la sección de espectáculos, yo arreglandome y dejando el control remoto lejos de mi (los botones de la telera ya no sirven), solo ví lo que se trató y fué suficiente para no verlo más. ¿crees que prendo la telera los domingos en la noche? mi respuesta es NO.La caja idiota... pero bien que le cambias (claro accidentalmente) jiji
.
Chale... accidentalmente le cambié y la verdad me pareció una bazofia como la Nacademia. La verdad, Teidiotiza no tiene creatividad que dan ganas de apagar la caja idiota.
ps ke gane el mejor. para mi es el mejor programa ke ha hecho televisa!