Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La vista más espectacular del mundo

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Compañeros bakunos del apreciable FL

SAN CARLOS NUEVO GUAYMAS

380994-med.jpg

Por poseer la vista al mar, más espectacular en el mundo, San Carlos Nuevo Guaymas fue colocado en el número uno del Top 10, dentro del libro “Viajes secretos únicos en la vida, las 500 mejores joyas escondidas del mundo”, que realizó National Geographic.

En la página de Internet de esta organización, especifica que desde el mirador escénico del destino turístico, se puede apreciar con una vista incomparable, el Golfo de California, además del cerro Teta Kawi, una montaña emblemática que sobresale en el mar y la oculta ensenada de la playa “Piedras Pintas”.

Entre los puntos más altos donde la tierra y el mar ofrecen panoramas de las costas y océanos, calificaron: Kalaupapa, Molokai, Hawai; Cabo Leeuwin, Australia; Sur de Aija, Oman; Hornbjarg, Islandia; Las Montañas e Islas Orcadas, Escocia; Son Marroig, Mallorca, España; Sagres Bay, Portugal; Islas Aran, Irlanda y Coast Road, Sahara Occidental, en este orden.

¡Las mejores!

1.- Mirador de San Carlos Nuevo Guaymas
2.- Kalaupapa, Molokai, Hawaii

muletrl.jpg

3.- Cabo Leeuwin, Australia

250px-Cape_Leeuwin_From_North.jpg

4.-Sur de Aija, Oman

Shangri-La's_Barr_Al_Jissah_Resort_and_Spa_Sultanate_of_Oman.jpg

5.- Hornbjarg, Islandia

vista-hornbjarg-hornvik_~u13400422.jpg

FUENTE

esta bueno, pero hubieras posteado los demas paisajes de una vez

es cierto, hubieras de poner los otros 499... :) .. jaja okno.. minimo el top 10.... pero se agradece la info...

Genial, pero también es hermoso ver un atardecer en el cerro del muerto, en alguna azotea en mi natal y bello Aguascalientes :D

22635981.jpg

Cielos ellos si consiguen buenas vistas mientras yo intento buscar una pero siempre la contaminacion me la arruina o el clima

Yo me quedo con la hermosa vista del rodadero Santa Marta (Colombia):
thump_1667497rodadero.jpg

estan muy chidos los paisajes y vaya que se ven muy escondidos

Hay muchas vistas hermosas! Pero no lo niego, las que pusiste son muy bonitas :D me gustaron mucho :cute:

una vista espectacular es aquella que tenga la capacidad de asombrar a alguien, para mi hay muchas vistas espectaculares todos los dias :)

saludos!
excelente post

Exacto es muy subjetivo y difícil de definir eso.. pero si estan muy bonitas :)

Saludos!

Volver