Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La vida sin internet del fundador de Megaupload

pues el no podra acceder a internet pero si tienen algunos colegas el podria ser su jefe y los demas seguir sus ordenes jajajajjja

exacto las ideas y el potencial lo tiene, no faltara quien quiera trabajar con el
se pasan de estupidos los del fbi y los pedofilos apá?

vaya cosas , que bueno que a recuperado su libertad . Ahora espero que viva tranquilo y ya no vaya a caer en algun delito.

off topic: Honestamente no se que piensan las personas que dicen que no podrian vivir sin internet, yo soy informartico desde hace 19 años pero se bien que haya afuera hay otras cosas que valen muchisimo mas la pena que estar en linea todo el dia, no me gusta pensar que soy esclavo de la tecnologia....

On topic: me da gusto saber que Kim Schmitz esta libre...

Eso dicen... pero pues en verdad el señor va a vivir como quiera...

An visto su casa quien se aburriria con tremenda casa y con tanto dinero ._. internet modo off ._.

una vida sin acceso a internet, creo q eso hoy en dia ya es una condena muy grande despues de todo quien podria resistir + de 24hrs sin entrar a la red...

bueno al menos ya salio... :) pero que mala onda que le nieguen el acceso a Internet :(

Volver