Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La vida nocturna de una teibolera (Samantha)

Muchas chicas que tienen buen cuerpo cuando cumplen 18 se dedican a la prostitución, y de ahí se pagan la carrera. Pero después descubren que se gana más en la cama. He visto chicas de 25 con depto. y coche Audi, y todo lo ganaron con el sudor de sus nachas, jaja. Lo hacen porque saben que solo lo podrán hacer máximo hasta los 30 años, y tratan de ganar lo más posible. Son microempresarias. Incluso hay una sexoservidora que cada martes cuenta sus andanzas en El Universal. Búsquenla los martes. Se llama Lulú Petite.

El articulo esta lleno de amarillismo al extremo, una chica por muy "jodida" que este se anda llevando cada noche unos $500 por noche.
He sido DJ y Capitan de bar,congales y esos sitios.
A las chicas se les paga en base a su cuerpo,la menos agraciada se le paga $150 la noche de sueldo base,mas aparte sus "pulseras" que son las copas que se toma, si es sencilla(lo equivalente a una "ampolleta" de cerveza) se lleva el 40% de lo que cuesta,digamos si cuesta $100 ella se lleva $40,si es doble se llegan a llevar hasta el 50%.
Hay dos tipos de chicas,las de SALON y las de VARIEDAD,las de salon solo reciben lo ya antes mencionado y SI ELLAS QUIEREN hacen privados o tienen sexo.
Las de VARIEDAD,ellas ganan un poco mas,de entrada si estan mejores a la vista puede ir su sueldo desde $150 o $500 la noche(base), ademas por hacer variedad el servicio de "privados" ellas se llevan el 50 o 60%,el privado en aquel entonces andaba en $250.

Estamos hablando que las chicas tienen que pagarle al DJ unos $20 por cada noche al dj por poner sus canciones, a la "mami" unos $20.

Esto en congales bajos,ahora imaginense en congales de mas cache.

***Esto lo digo porque he trabajado en los congales que mencionaba al principio la chica.

Saludos

bueno..la vida de estas mujeres es deprimente...
sin embargo... en ellas esta el cambiar de giro..la vdd si no te gusta la mierda q chingados haces revolcandote en ella????

es como cualquier trabajo..si a mi me explotan y me denigran en la empresa donde laboro..cambio de trabajo.
saludos

esta anectoda lo lei en la REVISTA H para hombres
no me acuerdo bien la edicion...
asi que no me queda mas que agradecer....

El articulo esta lleno de amarillismo al extremo, una chica por muy "jodida" que este se anda llevando cada noche unos $500 por noche.
A las chicas se les paga en base a su cuerpo,la menos agraciada se le paga $150 la noche de sueldo base,mas aparte sus "pulseras" que son las copas que se toma, si es sencilla(lo equivalente a una "ampolleta" de cerveza) se lleva el 40% de lo que cuesta,digamos si cuesta $100 ella se lleva $40,si es doble se llegan a llevar hasta el 50%.
Hay dos tipos de chicas,las de SALON y las de VARIEDAD,las de salon solo reciben lo ya antes mencionado y SI ELLAS QUIEREN hacen privados o tienen sexo.
Las de VARIEDAD,ellas ganan un poco mas,de entrada si estan mejores a la vista puede ir su sueldo desde $150 o $500 la noche(base), ademas por hacer variedad el servicio de "privados" ellas se llevan el 50 o 60%,el privado en aquel entonces andaba en $250.

Estamos hablando que las chicas tienen que pagarle al DJ unos $20 por cada noche al dj por poner sus canciones, a la "mami" unos $20.

***Esto lo digo porque he trabajado en los congales que mencionaba al principio la chica.

Saludos

NO CHINGUESS!!!! apoco les dan una feria al DJ para ponerle canciones??? si supuestamente ese es su jale en un TD ke no???
tsss que pasados de lanza la neta sorry compa pero se me hace una pen|@~~€~#@ que les cobren a las morras por ponerle canciones pero en fin cada quien se mueve en su mundo no?

NO CHINGUESS!!!! apoco les dan una feria al DJ para ponerle canciones??? si supuestamente ese es su jale en un TD ke no???
tsss que pasados de lanza la neta sorry compa pero se me hace una pen|@~~€~#@ que les cobren a las morras por ponerle canciones pero en fin cada quien se mueve en su mundo no?

K onda men,pues asi son las reglas de los congales(no se si en todos pero en los de la zona de Av.Central aqui en Ecatepec asi se maneja)

Mira en los congales los dueños no le pierden,uno como DJ tambien se chinga ya que tambien hay que darle una cantidad al capitan.
En si aqui los mas jodidos son los meseros,ellos tienen que darle "2 puntos al capitan" y uno a la barra de todo lo juntado,asi nada mas porque asi lo exije el congal.

Saludos y pues que quieres que haga yo no soy el dueño del congal.

K onda men,pues asi son las reglas de los congales(no se si en todos pero en los de la zona de Av.Central aqui en Ecatepec asi se maneja)

Mira en los congales los dueños no le pierden,uno como DJ tambien se chinga ya que tambien hay que darle una cantidad al capitan.
En si aqui los mas jodidos son los meseros,ellos tienen que darle "2 puntos al capitan" y uno a la barra de todo lo juntado,asi nada mas porque asi lo exije el congal.

Saludos y pues que quieres que haga yo no soy el dueño del congal.

ps aqui en mi rancho cada quien gana su lana haciendo su trabajo las niñas tds agarran su feria el mesero su sueldo base mas propinas el de barra su sueldo base igua mas propinas el dj tiene su sueldo base haya o no haya gente ellos programan y ellos cobran por tal pues si que estan jodidos los tds alla men en fin ya le corto a esto porque van a pensar que estoy reviviendo mi tema sale compa y si puedes hechate una vuelta pa,mi rancho aqui se ganan bien mas lo djs sale :vientos:

Saludos

A webos.. el articulo sonaba bien, pero no es muy muy real... considerando que es bien sabido que muchas de esas chicas ganan màs que sus clientes..

creo q hay muchos trabajos que se parecen, aunque aqui exponen su cuerpo y ellas mismas debido a falta de oportunidades!!!

Orale que buen aporte gracias por compartir tu experiencia en el ambiente, yo fui barman de un table ahí por Tlalnepantla y la verdad si es dificil la vida de los que trabajan en esos lugares por todos los aspectos que lleva esa actividad laboral.

50???

Muy buen relato, pero fue algun tugurio muy extraño al que fuiste. Les diré por experiencia personal, mi mujer se dedica a esto y el mínimo que saca al día son $1000 por otro lado lo de baja autoestima, créanme cuando les digo que no conozco a alguien con semejante autoestima como aquella de mi mujer, tampoco es la necesidad puesto que ya vivíamos con cierta comodidad, por ella realmente es una mezcla de egolatría y gusto por una vida con los lujos que una princesa como ella merece.

Pues de cierto modo agradezco ser hombre por que si no hay trabajo, pues me pongo a lavar carros cerca de una oficina y la armo bastante bien.

50 pesos... en cualquier otro lado... haciendo cualquier otra cosa... ta cabrón!!

pfff que triste historia
y como dice maussan "y nadie hace nada"

Volver