Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La vida del Infeliz [ Una Imagen para Reflexionar ] ^^

devil_god6

Bovino de la familia
Desde
2 Abr 2006
felicidadt.jpg

En el ritmo desenfrenado de la vida moderna, tanto los ricos como los pobres buscan la felicidad. Todos los seres humanos del planeta aspiran a una vida mejor: tener de que comer, satisfacer las necesidades materiales, tener a gente que nos aman y que amamos, un buen trabajo, etc. Y con todo, sabemos muy bien que la felicidad es algo que se alcanza muy difícilmente... La Felicidad verdadera es un ideal muy lejos de la realidad.

Este estado de cosas no es nuevo. Sin embargo, todos los grandes Maestros a quienes la humanidad conoció en diferentes épocas enseñaron cómo y de que manera concreta, el ser humano puede alcanzar la Felicidad. Todo indica, que la clave del problema está dentro de nosotros mismos. Según todas sus Enseñanzas, la única manera de encontrar la verdadera Felicidad es destruyendo las raíces del ego (el Yo) que nos separa del Ser y dándonos a nuestro prójimo de una manera desinteresada.

^^ Saludos! Corto pero tajante...

he aprendido que todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad pasa mientras la escalas

Caray...... esto es tan cierto, me cayo como balde de agua fria. muy cierta esta reflexion asi me la paso siempre pensando y nunca disfruto el momento, soy infeliz acaso?, mmmm definitivamente tendre que cambiar eso, muchas gracias por compartir esta reflexion.

normalmente las personas al escuchar algo así dice "es cierto tienes razon" o cosas asi..... pero la realidad es todo lo contrario, la verdadera felicidad esta al alcance de todos, pero como dices mientras exista el ego jamas podremos verla.... en lo personal mi amigo, yo ya supe encontrarla la tengo aqui conmigo todo el tiempo es decir, tengo todo lo que siempre quize, mi familia, unos buenos amigos, un angel, vida y mucha salud...... lo demas es sustancial..............:)

pero me gusto el post de hecho te recomiendo un libro que se llama "intuicion" de OSHO leelo te sorprenderas de cuan facil es eliminar el ego.........

gracias carnal
yaa me has echo cambiar lo que estaba haciendo
tss es una larga historia
pero gracias ju

Muuy buena karnal ...creo ke es justo lo ke me esta pasandooooo :s....

Volver