Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La verdadera razón de porque terminó conmigo

Omerta

Becerro
Desde
9 Dic 2010
Hola soy nueva en el foro, tengo 18 años y hace como cuatro meses comencé a salir con una mujer 10 años mayor que yo, la verdad es que yo no soy bonita pero segun mis amigos soy muy agradable, mi ex en cambio es muy guapa pero tiene un genio de los mil demonios por eso nadie la soporta, pero el asunto es el siguiente: cortó conmigo el lunes segun porque se siente insegura estando con alguien que no sabe lo que es ni lo que quiere.

Antes de andar con ella anduve con un chavo dos años, ella siempre ha sabido que soy bi, nunca se lo oculte ni le dije mentiras y ella siempre me juró que no tenía ningun problema con eso, pero desde hacía como dos semanas estaba hiper celosa, y a escondidas me revisaba el celular creyendo que no me daba cuenta pero pues se lo pasaba porque yo no tenía nada que esconder.

Para hacer el cuento corto ayer me entere por una amiga mutua que siempre le molestó mi forma de vestir, de hablar, mis amigos, mis gustos, OSEA TODO!!! que desde hace un par de semanas estaba tratando de volver con su ex novia y que nada mas estaba buscando la manera de terminar conmigo porque de plano le daba flojera y su pretexto fue ese que le daba miedo que la dejara por andar con algun hombre.

No se explicar que fue lo que sentí ayer que lo supe, si ganas de reir o de llorar o las dos cosas a la vez, hoy si se como me siento y me siento traicionada, con ganas de ir a su depa y quemarle sus malditos discos autografiados de Arjona -si porque la señora tiene un gusto nefasto en musica- que tanto ama.

Quisiera desquitar este coraje, hacer algo que la lastime, pero luego me dan ganas de llorar porque yo la queria, admiraba y respetaba. Ahora mis amigos me estan apoyando pero la verdad no se que hacer, obvio no quiero regresar con ella solamente quiero superar esto rapido ¿que hago?.

creo que corto contigo por el echo de no tenerte confianza,
-en primera si no le gustaba tu forma de ser para que estubo contigo, entonces si le interesas.
-segundo si estar con alguien muy menor que tu,siempre vas a estar con la sensacion que no te tomara encerio, pero estubo contigo.
-tercera. ella estaba consiente que eres una persona bi. entonces por que ahora si le molesta que seas de esa forma.

te dejo por que no te tenia confianza,tubo miedo, exagero lo que no le gusta de ti.

no somos perfectos, nadie lo es, no te mereces una persona asi de voluble.

no te atormentes total ya fue ahora ve adelante...
olvidalo .. si es dificil pero creeme entre mas pronto lo hagas te sentiras mejor...

y te sugiero definirte... ya que siendo bi nunca sabras ni tu misma que quieres... ya probaste con un hombre ahora con una mujer... ya puedes definirte... ahora eres joven y pues bueno a lo mejor puedes seguir experimentando.. pero mientras no te definas no te podras tomar en serio ninguna relacion...

y no te preocupes eres realmente muy joven te falta mucho por vivir... si grandes alegrias y muchas mas tristezas... asi que vive y no te presiones con unas sola persona si lo que haces es experimentar y ya que te definas si te gusta un genero u otro ya te comenzaras a tomar las cosas en serio tanto tu como la otra persona...

creo que corto contigo por el echo de no tenerte confianza,
-en primera si no le gustaba tu forma de ser para que estubo contigo, entonces si le interesas.
-segundo si estar con alguien muy menor que tu,siempre vas a estar con la sensacion que no te tomara encerio, pero estubo contigo.
-tercera. ella estaba consiente que eres una persona bi. entonces por que ahora si le molesta que seas de esa forma.

te dejo por que no te tenia confianza,tubo miedo, exagero lo que no le gusta de ti.

no somos perfectos, nadie lo es, no te mereces una persona asi de voluble.

Eso yo no me lo creo si mi novia o cualquier mujer me dejara
la dejo porque cree que puede conseguir algo mejor que su ex pareja
segun el criterio de ella, o si no es que ya anda en otra

Pero algo es seguro y que no la dejo para estar de soltera, ella mismo lo aclara en el post, estaba tratando de volver con su ex

No tengo ganas de escribir pero te mando un mp con algo que te va a ayudar

saludos

y a que te lleva hacer algo que la lastime???
no te lleva a nada niña, las relaciones interpersonales son bastante dificiles, eres muy joven aun y tal vez se te dificulte contener tu intensidad, pero asi es este juego, las personas raras veces son (somos) sinceras por temor a hacer sentir mal a otras personas...y ps eso de tu xica ...ELLA es la que nop sabe lo que quiere, que inseguridad existe en ella piensalo....TU querrias alguien asi a tu lado???? no creo asi que es probable q no lo veas así en este momento...pero la ruptura fué lo mejor.
recuerda que es solo mi opinion.
salu2

¿Que puedes hacer?

Simple,

Nada.

Demuestra que aún con tu corta edad, y que segun ella no sabes lo que quieres, por lo menos, sabes ser mejor persona, una persona que se quiere como es y con sus preferencias, con seguridad de que se viste como quiere, habla como quiere y quiere a quien se le da la gana.

Tu sigue adelante, y demuestra que al final del día eres feliz con quien estas ahora, o estando sola, o simplemente tomando tus propias decisiones, siendo una persona segura de si misma, que finalmente te beneficio al irse de tu lado porque eso te hace darte cuenta de que realmente no valia la pena.

Besos

Me detuve en la parte de que eres Bi... =)

Jejeje no pasa nada! xD

Simplemente no te desesperes, a lo mejor y con ella no se pudo, pero ponle ganas a la otra y suerte

Volver