Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La verdadera historia de Michael Jackson

Viva por siempre el buen Michael..... siempre lo recordare y siempre me gustara su obra !¡

Gracias!!

que buen trabajo recopilatorio, toda la informacion que pones es excelente y aunque a alguien no le guste su musica, no puede dejar de admirar todo el trabajo humanitario que realizo. Gracias por el aporte.

El Rey ha muerto, Larga Vida al Rey

Saludos!

:vientos:

michael jackson
literal rey del pop
jamas se olvidara

muy buena onfo muy completa, solo una sugerencia, cambia las imagenes no permitas que cierren el post por deformar el foro

Muy buen aporte, algunos datos ya los conocia pero otros no, una excelente persona que fue tratada con la punta de pie por muchos que quisieron abusar de el. saludos y excelente trabajo.

wow, buena info, la verdad amplia mucho el panorama que la mayoría teníamos del Rey del Pop.

gracias por el aporte!

Muy buena info carnal no soy muy fan de su musica pero hay rolas del el que namas no se pueden no bailar aaaaaaaaaaaaahhhhuuuuu!!!!!
(notese que me agarre e imite la pose)

Yo si llore con su muerte... Adoraba a Michael pese a todo lo que se decía de el.... El ah muerto... ¡VIVA EL REY!

Excelente aporte, GRACIAS.

para mi fue uno de esos seres humanos que hacen la diferencia en este mundo, como albert einstein, steve jobs, jhon lennon, etc...

gran epoca y que talento, yo me quede con la idea de que lo mataron ,muchos recibirian el billete de su exito, yo y mi mala cabeza xD

Volver