Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la verdad sobre cualquier tema

CARLITOS81

Bovino adolescente
Desde
25 Jun 2009
Hola bakunos
Seguramente estaran esperando entrar aqui para hacer preguntas y que yo les de la verdad sobre cualquier tema; pues dejenme decirles que han llegado al lugar equivocado.

En cambio les voy a hablar sobre algo que nos interesa a todos los que aportamos a este foro, y digo aportamos porque recien hice mi primer aporte.

Ahora como dijo el dermatologo: Al grano

Cuantos de ustedes han subido una pelicula, un e-book, en juego, un programa para pc o cualquier cosa en ba-k? La respuesta es: muchisimos porque somos muchos los usuarios del foro
Ahora, cuantos han entrado para descargar esto mismo que los demas nos comparten sin ningun interes? ( o tal vez si pero a nosotros no nos cuesta descargarlo) La respuesta es la misma... muchisimos
Cuantos dejan un comentario de agradecimiento despues de la descarga?
(silencio sepulcral)
Y hago esta peregunta porque como ya les dije antes, acabo de realizar mi primer aporte, pero nunca antes me habia fijado en algo: la cantidad de visitas y la cantidad de respuestas, y no me habia fijado simplemente porque yo era de los que descargaba y no comentaba nada casi nunca.
ahora que veo lo que se siente ya no voy a descargar sin antes dejar un comentario, un simple gracias levanta la moral bien arriba porque sabes que a alguien le sirvio lo que hiciste, asi que los invito a que hagan lo mismo
He dicho :(

ps esto asi es carnal aqui son pocas las personass que agradesen las que no simplemente son lecchers o gentes de otros foros q bienen a buscar cosas y por la flojera de no registrarse ps obio no comentan pero en fin asi ay q acostumbrarnos

yo siempre digo porfavor y gracias mi mami si me educo bien :chavo:

Pues yo no descargo mucho y ammm aveces solo entro pa divertirme leyendo, comento poco pero lo hago, si el tema no me agrado o se que se pueden crear conflictos pues mejor no comento :) y las pocas veces que he desacargado en ba-k pues agraezco XD la verdad es que de aquí casi no descargo nada (unas pocas veces lo he hecho) pero no por eso es menos cierto tu comentario, en los foros y páginas donde descargo suelo agradecer porque no nos quita nada, aunque algo si es cierto, si uno sube algo es porque quiere, y como dijera el sabio y conocido refran "Nunca nagas algo esperando nada a cambio" porque si nuestro afán es solo ser asediado de comentarios positivos, la realidad (y no soy pesimista, si creo que haya mas gente buena en el mundo que mala :) ), la realidad es que en este mundo hay mucha gente desagradecida y si vamos por el mundo esperando que nos lo agradezcan todo pues ya fregamos, mejor si recibiste un comentario positivo y ves que subiste algo que se descargo 100 veces, pues bueno, miralo por el lado amable, alguién tuvo la amabilidad de agradecer y eso es lo que impulsa a subir mas (como es mi caso, que aqui no he subido nada pero en otras paginas si) y ya si de plano subes 20 cosas de interes general y la descargan son muchas y ni un comentario pues bueno, si tu quieres subir cosasaun, pues hazlo, si no, no hay problema, es tu derecho querer subir algo pero no tu obligación :)

Saludos :)

Pues no recuerdo cuales pero he visitado varios foros, buscando cosas que nunca pude encontrar aqui ji ji, pero lo cierto es que los links de descarga están ocultos, y para verlos necesitas forzosamente dejar un comentario y por supuesto estar registrado, yo creo que sería una muy buena opción para proponer a los mods o al admon no creen??

Sls.

Yo siempre comento en la mayoria de posts que visito.
Sobre todo si voy a descargar algo.

Cuando yo posteo algo siempre pongo un letrero led que dice:
Comentar ayuda a mi autoestima.

Pero no siempre funciona como te lo esperas

Yo siempre comento en la mayoria de posts que visito.
Sobre todo si voy a descargar algo.

Cuando yo posteo algo siempre pongo un letrero led que dice:
Comentar ayuda a mi autoestima.

Pero no siempre funciona como te lo esperas

eso es vdd!!!!!

Pues yo no descargo mucho y ammm aveces solo entro pa divertirme leyendo, comento poco pero lo hago, si el tema no me agrado o se que se pueden crear conflictos pues mejor no comento :) y las pocas veces que he desacargado en ba-k pues agraezco XD la verdad es que de aquí casi no descargo nada (unas pocas veces lo he hecho) pero no por eso es menos cierto tu comentario, en los foros y páginas donde descargo suelo agradecer porque no nos quita nada, aunque algo si es cierto, si uno sube algo es porque quiere, y como dijera el sabio y conocido refran "Nunca nagas algo esperando nada a cambio" porque si nuestro afán es solo ser asediado de comentarios positivos, la realidad (y no soy pesimista, si creo que haya mas gente buena en el mundo que mala :) ), la realidad es que en este mundo hay mucha gente desagradecida y si vamos por el mundo esperando que nos lo agradezcan todo pues ya fregamos, mejor si recibiste un comentario positivo y ves que subiste algo que se descargo 100 veces, pues bueno, miralo por el lado amable, alguién tuvo la amabilidad de agradecer y eso es lo que impulsa a subir mas (como es mi caso, que aqui no he subido nada pero en otras paginas si) y ya si de plano subes 20 cosas de interes general y la descargan son muchas y ni un comentario pues bueno, si tu quieres subir cosasaun, pues hazlo, si no, no hay problema, es tu derecho querer subir algo pero no tu obligación :)

Saludos :)

muy cierto tu comentario, asi como el de todos los demas, habra que verlo desde tu punto de vista, y tambien dice el refran
mas vale 1 comentario positivo ke cientos de mentadas ... o no era asi?
bueno como dijo el chapulin colorado: la idea es esa :)

Pues si quieres 10000 comentarios pon puro materia NAPB esos son los mas comentados.

Si lo que quieres es que te comenten entonces el afán no es ayudar sino satisfacer tu ego. aporta y no esperes nada solo has lo por el bien a la comunidad,

sabes que es lo peor
que te tardes un monton de tiempo subiendo tus archivos
que alguien te robe el post lo ponga en otro logar y tenga mas comentarios que el tuyo
eso a mi si me fastidio el dia.

Ándale we, para que sepas... XD

A ti que solo te importe la cantidad de $, no de comentarios, eso no interesa ;D

Volver