Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La verdad no se que nesecite @,@

Jhony Walker

Becerro
Desde
26 Ago 2009
Olaaa bakunos, este es mi primer tema y desgraciadamente uno muy negativo
asi esta la cosa...
mi sobrino con el cual convivo mucho me iso el grandioso favor de tender una trampa (lo cual estubo mal xD desde un prinsipio) para saber k pensaban unas "amigas" d mi y lo que escuche fue muuuuy desagradable, ya que me hicieron sentir un vrdadero idiota =( y pssss deveeeras me siento del asco... y psss al final d la platica (como yo estaba escuchando en el telefono del otro cuarto ya que las llamo por telefono, psss le dije, "gracias fido, creo k ya escuche sufisiente" y ambos colgamos, porfa
no se k pensar de estas chavas en realidad e sientopracticamente usado ....

egocentrico?? jajaja... para satisfacer mi morbosa curiosidad qe te dijeron?

Jee!! prmero k nda que es egocentrism?!?!
ammmm puesss de tantas cosas las k mas llegaron... fueron puesss
Que era un imbecil que siempre estaba para ellas cuando kerian, un simple chavo mas que nos ayudava, es un tonto d primera.. y lo demas psss ya ni kiero acordarme sorri u.u

Como tu hay pocos mi hermano

Que unas niñas no influyan en tu estado de ánimo mucho menos en tu personalidad

Vive como eres le guste a quién le guste

Solo una cosa... Escoge bien tus amistades....
Ellas no lo son...

Hay alguien que te valora...
Y ellas Definitivamente no son

ok, ya empezamos mal, digo no tienes ke gustarle a todo mundo pero te veo propenso a ser el amigo ke esta en zona de amigos, ke bueno ke tienes grandiosas cualidades, pero por favor no las uses con algun posible date y con respecto a lo ke oiste no te aflijas...

no has escuchado que dicen que los verdaderos amigos se cuantan con los dedos de una sola mano????.. has consiencia.. y los primeros tres buenos amigos que se te vengan a la mente.. esos son los que importan.. de ellos te debe importar lo que piensen de ti.. no de cualquier chabita aprobechada.. que solo te busque por un favor..¬¬

jaja hasta risa te deveria de dar bakuno...cuantos años tiene la chavita?"tus amigas"
mira si son amigas no hay pedo, pero si tu las pretendes pues ese comportamiento que tienes si es tonto, mejor buscate otras amigas y ya, no cambies tanto

edito: por cierto si no se dieron cuenta que estabas al telefono, podrias cambiar levemente tu actitud con ellas y sacar venganza jaja. bueno te lo digo por que yo si soy bien pinche vengativo pero en fin. que no te afecte lo que te dijeron, no son tus amigas
ADEMAS por que querias saber lo que pensaban de ti??????????????????????????????????????????????????

Volver