Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La venganza panista - detención de Jorge Hank Rhon

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
México, 4 de junio.- El ejército detuvo esta madrugada al ex priista Jorge Hank Rhon en su casa de Tijuana.

El ejército encontró en el inmueble 50 armas, 25 de las cuales eran largas y las otras 25 eran cortas y de cacería, según reportan medios locales.

Quien fuera edil de Tijuana desde noviembre de 2004 a 2006 es trasladado a la delegación de la PGR en la ciudad de Tijuana.

Jorge Hank Rhon hijo del político Carlos Hank González, ex presidente municipal de Toluca, ex gobernador del Estado de México y ex regente de la ciudad de México.

El hecho fue corroborado en la ciudad de México por fuentes militares.

Publicado el Sábado, junio 04, 2011 a las 10:57 am

Fuente Emeequis

tengo la duda sinceramente, si es que con el alegato de que era para su escolta o para caceria y cosas asi, vaya a librarla, porque en viejos tiempos, si se les permitia incluso hasta como coleccion (aunque para coleccion ya es mucho)

en lo personal, estoy seguro que era con otros fines, incluso, ha de haber estado amenzado o con la intencion de amenazar a alguien, pero ojala y no la libre como siempre

Yo estoy pensando lo mismo, puesto que actualmente el es socio del grupo Caliente que tiene hoteles y casas de apuesta no sera otro favor del gobierno a televisa para no tener competencia en los Play City.

No es la primera vez que algo así les pasa a los Hank Rhon, y apuesto, que como otras veces, saldrá sin una sola mácula a su expediente.

Home / Policiaca / Reportan detención de Jorge Hank Rhon Reportan detención de Jorge

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención del ex alcalde de Tijuana, Baja California, Jorge Hank Rhon y 10 personas más en posesión de un arsenal en un domicilio de la colonia Hipódromo en aquella localidad.

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos del Ejército mexicano adscritos a la segunda Región Militar ingresaron al domicilio de Hank Rhon tras detectar que personas armadas se introdujeron en el inmueble al observar la presencia del personal castrense.

En un comunicado conjunto la PGR y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informaron del decomiso de 40 armas largas, 48 armas cortas, 9 mil 298 cartuchos útiles, 70 cargadores y una granada de gas.

Junto con Jorge Hank Rhon fueron detenidos Marco Antonio Trinidad Gómez, Luis Alfonso Sánchez, Rubén Muñoz Nava, Víctor Manuel de la Torre Horta, Javier Marco Polo Ayala Roldán, Rigoberto González López, César Pérez Guerrero, Carlos Gonzalo Pérez Contreras, Ramón López Apodaca, y Juan Ignacio Parra Santos.

El ex alcalde de Tijuana y el resto de las personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación en la Delegación de la PGR en Baja California, por la presunta comisión de delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por lo pronto Jorge Hank Rhon rinde su declaración en torno a la procedencia y posesión de las 88 armas y los cartuchos.

FUENTE
http://www.noticiasmvs.com/noticias/policiaca/reportan-detencion-de-jorge-hank-rhon--848.html

Ý lo de sacar al pri de Los Pinos ´Onta?

Esto me recuerda los más memorables momentos del priato...

Bendito gatopardismo panista.

Esto apenas comienza...

Ja ja ja ja :memeo:

Que le de gracias a Dios Jorge Hank Rhon que no le abrieron la puerta de su mansión de un bazookazo como al finado Jorge Diaz Serrano. ;)

Soy de Tijuana y es de las cosas mas comentadas, no se puede creer que ese narco-magnate dueño del equipo, ahora en primera divicion xoloitzcuintles lo allan agarrado, se sabe que el anda en cosas ilegales desde que su papa llego a Tijuana, y justo como hace suponer la nota, esto es debido a un ajuste de cuentas entre los miembros de la pinche mafia de México. Lo que no se, es como esta eso de "venganza panista", o el usuario que lo publico solo lo puso para llamar la atencion, si alguien sabe algo por fa, informenos.

Soy de Tijuana y es de las cosas mas comentadas, no se puede creer que ese narco-magnate dueño del equipo, ahora en primera divicion xoloitzcuintles lo allan agarrado, se sabe que el anda en cosas ilegales desde que su papa llego a Tijuana, y justo como hace suponer la nota, esto es debido a un ajuste de cuentas entre los miembros de la pinche mafia de México. Lo que no se, es como esta eso de "venganza panista", o el usuario que lo publico solo lo puso para llamar la atencion, si alguien sabe algo por fa, informenos.

La venganza viene por esto:

Detienen a ex candidato del PAN en Aguascalientes.

¿Él podía tener tantas armas en su casa?, ¿No es delito eso?

Pero q canijos deveras, como es posible q duden, pero claro q es venganza. Por q Jorge es honorable, quimicamente puro, es mas una bella persona. Q tenia 88 armas, por favor!! Cualquiera de nosotros tenemos eso y mas, o no se acuerdan de los 2 comerciantes balaceados en Tabasco, en q los medios de comunicacion, para justificar la equivocacion o daño colateral, pos decian q tenian una calibre 22, uyyy q malos, malotes, como q traer armas en este pais, con una cultura tan refinada armas, como para q, si vivimos en un estado de pax cuasi Romana.
Creo en el estado de derecho, y en q una vez mas, un ejemplar ciudadano, sea puesto en libertad, rapidito. Por q segun se, las venganzas, los daños, siempre los carga el pueblo, la perrada.
Y no, nuestras pristinas Elites, el cual Hank es miembro.

Pues claro es notorio que es una venganza..... Si las armas las quiere para tiro al blanco a los patitos de metal de la ferias...... Ya ven que dende lejos se nota que es rete que buena gente!!!! :metal:

creo que es muy interesante la rapidez con la que actuó el ejercito en el traslado del ex presidente de tijuana aquí el pensamiento de muchos es que hay transgresión a las leyes y cuando el las transgredió? y fue un gran secreto a voces nadie dijo nada hoy por hoy que la ley actúa en su contra, si esta mal aplicada? la verdad no es entendible, y ahora resulta que cualquiera puede tener muchisimas armas con muchísimos cartuchos funcionales a pero solo son de exibicion???? y según el comentario de un periodista tijuanense esas cualquiera las puede comprar le costaron una "bagatela" la verdad creo que ya no somos niños ni nos dan atole con el dedo espero que este delito no lo quieran politizar para generar un mártir cuando realmente es un transgresor

por lo pronto la esposa anda diciendo que entraron a la fuerzas sin orden de cateo... de alli se van a agarrar los abogados. y al rato sale libre.

digo si van a hacer sus teatritos haganlos bien...

Esto de usar ¨la justicia¨con fines electorales, no me gusta, si este tipejo Hank, tiene una cola muy larga desde hace mucho, por que en estos dias de elecciones, precisamente en el estado de México, desde cuando debío de ser procesado, lo que me hace pensar que el podia ser impune toda su vida, hasta que se cruce en intereses electorales.

Dicen que Fecal en una peda pidio un Ron de los más ricos, por eso le llevarón a Hank.

Atlacomulco es la palabra clave...

Exactamente. Por eso desde ya, el candidato del RIP (Eruviel Ávila) se deslindó de todo lo que haya sido/sea Hank y su papi; y el del PAN, en cambio, dijo que eso es una muestra de que, poderosos o no, ricos, o no, en México la ley se cumple.

A huevo ¬¬

Volver