Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la union ase la fuersa logo ett

diablito1988

Bovino adolescente
Desde
29 Jul 2009
myspace solusiones

bueno primero q nada grasias por comentar y si no lo as echo q esta esperando jaja
ok boy ir poniendo videos de como aser cosas simples ata las mar injeniesas no tanto po q no soy tan chingon ok
esta el perfil 2 del uno se los debo por q no se ese tengo el problemita q no puedo regresar a perfil 1 y si abro una cuenta la pendejada me la rejistra con el dos y no me deja bolver

digame q no saben y se los solusiono o tratare bale

lo primro un editor
LAYOUT EDITOR d http://www.coolchaser.com/themes/create2 ya si no saben usarlo es su pedo jaja

No chingues, es una tortura leerte. ¿Fuiste a la primaria?

aa como? como? por tu avatar creo que tenes 21....
sroad tiene toda la razon leo leo y por fin le atino compa,

mmm creo que antes que nada tenes que mejorar algunas cosas como lo de tu imagen decis ayudarnos verdad, entoces creo que en tu imagen debes mejorar muchas cosas lo veo muy oscuro, los colores que utlilizaste no convinan.
pero si para cualquier cosa ahi estoy tambien....
saludos...............

jajajajaja olle chistosin q este no es el tema de chistes jaja y para q te lo sepas acabe el bachiller de apansaso pero lo acabe jajaja y grasias tansiquiera por comentar
No chingues, es una tortura leerte. ¿Fuiste a la primaria?

gulp!
prueba-13ce115.gif
gulp!

no pues cada quien aunq para eso es este foro i aunq te pongan las preguntas si no ahi quien se lo sepa o simplemente no les queramos ayudar con la tarea va a ser el mismo pexs saludos !!!​

Cosas muy simples el primero que pusiste es un gif hecho con Xara 3d posierto muy feito jejee lo sigueinte del my space si te refieres alo del gif que tiene como fondoq ue recorre de un lado a otro como dices hay cosas mucho mejores.. www. myspace.com/deilan9
es mejorar mucho lo del gif y lo conseguir en flshy.com asi como en otas paginas saludos cualquire cosa tambien puedo ayudar en cuanto adiseño digital....
http://www.myspace.com/deilan9

seguro q eres humano, nunca había visto un hombre con tantos horrores de ortografía...

no jodas, dices que terminaste el bachillerato de pansaso

lo dices muy orgulloso, tan baja tienes la autoestima, es lo maximo que puedes dar?

Lo peor es que sabiendo que tienes mala ortografia no haces nada por corregirla, realmente es un asco leerte.

En cuanto a ti imagen, se poco de diseño pero si estaria mejor que la hicieras mas chica y de mejor calidad, dale suavidad al movimiento y creo que menos contraste seria mejor.

saludos

eso si aveses no queremos alluadar pero bale no todos pensamos asi es q aveses hay preguntas tan simples q abeses no sabemos en todo caso yo tengo mucho tiempo libre ya sea en mi casa o en mi trabajo por lo normal no ago nada me sobran una 3 horas cada dia q nunca se q aser asi q desidi aser esto jajaj pero grasias por comentar
gulp!
prueba-13ce115.gif
gulp!

no pues cada quien aunq para eso es este foro i aunq te pongan las preguntas si no ahi quien se lo sepa o simplemente no les queramos ayudar con la tarea va a ser el mismo pexs saludos !!!​

a pero esto ya esta echo no bale pero tienes rason se be chido es para perder el tiempo pero bueno grasias jaja suerte
Cosas muy simples el primero que pusiste es un gif hecho con Xara 3d posierto muy feito jejee lo sigueinte del my space si te refieres alo del gif que tiene como fondoq ue recorre de un lado a otro como dices hay cosas mucho mejores.. www. myspace.com/deilan9
es mejorar mucho lo del gif y lo conseguir en flshy.com asi como en otas paginas saludos cualquire cosa tambien puedo ayudar en cuanto adiseño digital....

jajajajaja la verdades dueles pero bale bale leerme es un asco jajajaja no es q sea asco es q mira tu pierdes tu tiempo mirando algo q si quieres leer por q estas dispuesto a perder el tiempo asi jajaja tal ves digo deberias corejir tu vida y depues la mia no cres y como la mia en lo q ami respecta ba bien por eso pierdo mi tiempo alludando taran jajaja pero grasias por tu comentario lo tendre en cuenta en la sigiente vida cuando nasca como tu q no creo!!!! jajaja pero por si salgo como tu te juro algo me suisido con eso te quedas contento jajajaja
no jodas, dices que terminaste el bachillerato de pansaso

lo dices muy orgulloso, tan baja tienes la autoestima, es lo maximo que puedes dar?

Lo peor es que sabiendo que tienes mala ortografia no haces nada por corregirla, realmente es un asco leerte.

En cuanto a ti imagen, se poco de diseño pero si estaria mejor que la hicieras mas chica y de mejor calidad, dale suavidad al movimiento y creo que menos contraste seria mejor.

saludos

Volver