Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la ultima y nos vamos

• Autor de tema Autor de tema Died
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Died

Bovino adolescente
Desde
15 Ago 2010
bueno les dejo este collage de todas las fotos que me llegue a tomar espero les gusten regreso tal vez en un tiempo cuidense y gracias a todas las que me ayudaron a mejorar y saber que es lo que le gusta a una chica de un hombre besos.

si alguien quiere el pack completo o algunas con gusto se las regalo

Tus post eran buenos, hiciste caso a las sugerencias, hubo dedicadas, respondias los comentarios y actualizabas, de verdad, se te va a extrañar.
Te deseo mucha suerte, gracias por mis dedicadas, te mando un beso y un abrazo, espero que regreses :)

Tus post eran buenos, hiciste caso a las sugerencias, hubo dedicadas, respondias los comentarios y actualizabas, de verdad, se te va a extrañar.
Te deseo mucha suerte, gracias por mis dedicadas, te mando un beso y un abrazo, espero que regreses :)
muchas gracias Isha es un honor que te agraden, espero que pronto tenga ideas compartirlas claro si a ti y a las demas chicas les agrada el modelo o mejor lo hechamos a la basura jajajja

Aww! un muy buen becerrito, gracias por dilatarnos la pupila en días que lo necesitábamos un abrazo y se te extrañara.

gracias por las fotos, mucha suerte en tu vida

Aww! un muy buen becerrito, gracias por dilatarnos la pupila en días que lo necesitábamos un abrazo y se te extrañara.

me gustó el diseño...

aaaa ps si vi varias fotos que me gustaron.....

besos

Como que te vas? ya esta decidido? Se te va a extrañar mucho!!!!!!!!

pues no se me gustaria que me ayudaran con lo que les gustaria ver en si las fotos son para que ustedes las vean y sean agradables, pero ya no se que mas les agradaria ver y no quiero ser repetitivo en las fotos que hago

besos a todas y saludos

que te parece

oye amiga checa esto aver si te gusta no soy un papasote pero hago un esfuerzo
http://www.megaupload.com/?d=4Q0U6BJR

Volver