pearlnew
Bovino Milenario
- Desde
 - 14 Ene 2010
 
- Mensajes
 - 1.489
 
- Tema Autor
 - #1
 
Jajajajajajajajajaja quien diria que tan chulas que se ven con photoshop pero en este tiempo quien no recurre al amadisimo photosho no? pero en fin ahi se las dejo..
Salma Hayek. Los años no pasan en balde y la bella veracruzana que es poseedora de una gran figura no se salva de esas estrías que a veces salen y se convierten en una molestia.
  
   Catherine Zeta-Jones. Es sin duda una de las mujeres  bellas de Hollywood, sin embargo se dijo que el exceso de trabajo  provocó que la actriz perdiera tanto peso que sus piernas, últimamente,  lucen excesivamente delgadas.  
  
				
			Salma Hayek. Los años no pasan en balde y la bella veracruzana que es poseedora de una gran figura no se salva de esas estrías que a veces salen y se convierten en una molestia.
Cher. Con más de 50 años esta cantante luce como si tuviera 20. Pero... hay algo extraño en su cabeza, ¿acaso se quedo calva?
  Madonna. Para nadie es un secreto que la Reina del Pop  gusta de hacer ejercicio para mantenerse en forma; sin embargo, los años  no perdonan, y a pesar de tener unos brazos fuertes se le pueden ver  algunos gorditos.
  Britney Spears. Después de sus embarazos, a la Princesa  del Pop, le ha costado regresar a la figura que lucía antes de  convertirse en madre, y a pesar de las dietas y las rutinas de ejercicio  aún se le pueden ver algunos kilitos de más.
  Pamela Anderson. La ex conejita de playboy tiene algo escondido en su nariz, al parecer algún descuido dejo al descubierto algunos vellos.
  Emma Watson. Nadie discute su belleza, pero al parecer a esta actriz  se le olvido depilarse el bigote.
  Katie Holmes. La esposa de Tom Cruise, tuvo algunos  problemas después de su embarazo, los cuales quedaron al descubierto   después de que un fotógrafo la retratara sin que ella se diera cuenta.
  Scarlett Johansson. Al igual que Salma Hayek, esta  bella actriz tiene algunos problemas con sus atributos, pues las estrías  se han apoderado de ellos.
  
Demi Moore. Aunque parece ser bella sin defectos, no lo  es. La esposa de Ashton Kutcher tenía las rodillas tan flácidas y  maltratadas que tuvo que operárselas. 
FUENTE
FUENTE
	







	