Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La tripofobia.

A mi me pasa eso pero solo con las que incluyen piel humana, y es verdad a como dicen los compañeros bakunos cuesta dejar de verlas...

es horrible... yo desde hace mucho se que le tengo miedo a eso....

todo empezo la primera vez que vi un panal de avispas, igual con los de abejas, o los de termitas, el animal no me produce nada, su panal me paraliza.

De ahi una vez comiendo un rico menudo (panzita) o no se como le llamen en otros lados, me sirivieron de una carne que tuene forma de panal, y casi me vomito en el plato en cuando la vi. No quiero imaginarme que pasaria si llego a probar eso.

Changos, tambien me dio cosa y no sabia que me daban miedo!!:tapabakas::mariamagdalena:

wakala! la xava del principio! q peex?!!!! q madres tiene en los brazos! o_O!!

ufff a mi me dieron un poco de repulsion las imagenes, gracias por la info

Yo pensé que la tripofobia era el miedo a los tacos de tripa.

Pues si da cosa... sobre todo al ver la pic de la chava, es desagradable, el resto de las pics son redundantes y como es el mismo patron pues como se queda la sensacion!

inches enfermedades raras, el problema es que creo que la tengo jajajajaja

a mi me dio bastante cosa cuando vi la imagen de la chava, si tengo tripofobia, las otras no, solo un poco la ultima, pero sin duda la que no me gusto fue la primera

A mi no me dio nada inmediatamente considere la foto como arte, parte del diseño, y las siguientes son solo formas, al parecer no sufro de eso

PD: con esta las chavas se mueren

Seno+lepidoptera.jpg

imaginen la sensacion cuando le esten sacando esos gusanos uno a unos con unas pinzas XD

Volver