Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La tripofobia.

llolligo

Bovino de la familia
Desde
31 Ene 2008
La tripofobia se define como el miedo a los patrones formados por huecos o agujeros en grandes cantidades. Estas formaciones resultan especialmente molestas en patrones asimétricos y/o apariencia orgánica.
Esta fobia es mucho más común de lo que parece, y una simple búsqueda en google revela sobre 360.000 resultados sobre miedo a los agujeros, subiendo a 14.000.000 en inglés. Algunas fuentes no contrastadas hablan de una incidencia en mayor o menor grado en una de cada cinco personas. Según Yahoo Answers, un gran número de personas padeciendo este miedo no sabían de la existencia de su nombre propio y de que es un miedo registrado y conocido. Simplemente se consideraban "bichos raros".
maggots.jpeg

tripofobia_0.jpg

3-a4013c.jpg

lamprea_meson.jpg

Fuente: Otro foro de por ahi.... xd

Ay guey! sin duda, yo tengo esa fobia... es como cuando dicen "me dió cosa" jajaja. Saludos.

ah la ultima foto uff terrible me dio miedo xD

Creo que tengo eso :S vi la foto de la tipa antes de leer la descripción y cerré la pestaña, creo que lo que me da asco son patrones o agujeros en la piel humana lo demás me da igual.

Chale, lo peor es que no puedo de dejar de verlo... es como un tipo de masoquismo :s.... ayuda!

Pues no me causo nada, gracias por compartir la información Saludos!!!!!

pues a mi no me dio cosa_
i a los qe si
hay que ir al similares no?

no ma tengo miedooo!!! auxilio netha m dio muxa koza
muxa muxa kozaa aaaaaaaaa aaaaaaaaa i no no puedo djar de verla
la primera fotho d la xava no maaa tnwo miedo ke hago ahora? jaja kreo
ke kedare traumada de por vida , tendre pesadillas con eso nooo!!
que horror que feo no debi ver esto jaja xD

Pues creo que a muchos les provoca una senzación repulsiva el pensar que podrían erupcionarles un pequeño o enorme gusano come carne, sin embargoooo, para evitar eso, simplemente no olviden desparacitarse 2 veces al año, y creanme, que el albendazol es lo mejor que puede haber para evitar los parásitos, tan simple como eso.

uuuyyy ps a mi si me dio "cositaaaaaaaaaayyyyyyyyy" jajaja salu2 =P

aaaaaaa!!!!! aaaaaaaa!!!!!!!!!
me da un buen de cosa eso! un chingo de asco!!!!

hay no me dio hasta escalofrios
buena info pero como que te falto mas informacion de como se produce y asi
saludos

ah como le faltan entradas de spoiler (o como se le diga) a los mensajes en el foro!
y ya por fin se como se llama eso!!!!

Miedo no es, es cosa jaja siento asi bien raro cuando veo cosas asi o cuando veo muchos inscectos o cosas pequeñas juntas XD

Da asco jaja

Volver