Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA TIERRA HUECA....SERA VERDAD?? EL DIARIO DEL ALMIRANTE bYRD

La verdad :mota: a primera instancia pensé que quería uno igual para clavarme en la idea maestro :mota: solo es cuestion de verlo on nuestros ojos a ver si es cierto.

Pues esta de pensarse se oye com viaje al centro de la tierra pero ya con civilizacion
no?
pero aun asi muchas gracias

Muy interesante historia me hace reflexionar y penzar en los años que se nos vienen, saludos......
::::::::::::::::Zayonara::::::::::::::::

existen dos libros sobre esto, y aunque si suena muy fantasiosa, si te hace reflexionar bastante

muy buena historia de verdad pero k sera verdad o fantasia solo queda la duda en nuestras mentes.
saludos

esto es muy interesante yo habia leido algo asi creo que era el mismo relato en una revista llamada "duda" de esto hace como unos 30 o 35 años aprox. lo mas curioso de todo es que este relato se considera real por diferentes personas les dejo un link para que lo analizen y saquen sus propias conclusiones recuerden que todo es segun el color del cristal con que se mira http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

hay que mandar a algunos bakunos argentinos a que fotografien ese hoyo aunque es cierto que en google earth está tapado el polo sur y norte asi como el area 51

ta buena la historia no se como e hice para leerla completa jjajajaja

Danke mann , buena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

ok ok ok, pero... no crees que lo encontrariamos con google maps o algo asi?

Se agradece el esoterico relato, coincido con los demás comentarios de que este relato es muy fantastico, como si fuera una pelicula/serie sci-fi, lo que si, hay discrepancias en el relato así como ambiguedad en los detalles. Este relato si que me entretuvo.

Si fantaseosa pero hubica a la raza aria como superiores,saludos y gracias por el aoporte.

Volver