Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Esto va en cosas sobrenaturales y de terror. Ahí van las teorías conspiratorias que es la finalidad de estas pseudociencias.
Los defensores de la tierra hueca son los mismos charlatanes que creen en extraterrestres reptiloides, por ejemplo David Icke, Maussan, etc.
Estamos en un subforo de ciencia.
Por eso no lo puedes ver en Google Earth. Y me han dicho que en el polo sur viven los Reyes Magos... o_0!
Me gustaría tocar el tema de Agarthi, pero es pseudocientífico, lo mismo que el tema.
La tierra no está hueca, de ser así se tendría que aceptar la teoría que la cabeza de algunos posteadores de Ba-k también lo está.
...pues no estoy en contra de la ciencia pero porque se enfrenta a si misma?
es decir, desde siempre se nos ha enseñado que la tierra es redonda y tiene un nucleo etc etc... y en parte aunque no sean del todo validos estos comentarios sobre la teoria de la tierra hueca si dejan algo en que pensar.
...y yo me quedo con esa pequeña duda.
...saludos
Es pura ficción
Es fisicamente imposible, ni Chuk Norris puede crear una tierra dentro de otra tierra