Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La Tía Carmen

increible la historia, ya habia leido antes algunas pero esta a pesar de que esta larga puedo decir que manejas muy bien los tiempos, y no se diga el habla de tu tia... Felicidades
 
Como siempre, tus relatos son los mejores y en vez de hacerse largos, uno espera poder seguir leyendo, y al igual que los demás, esperando la continuación u algún otro tuyo
 
Eres un master !!! cada relato que pones no me lo pierdo, muchas gracias por compartilo men y esperamos que ya no te desaparezcas tanto, son geniales !!!! saludos !!!
 
excelente relato aunque un poco largo pero me lo lei en tres dias gracias
 
Wooow que suerte del protagonista, las maduritas son las mejorcitas!!! Gracias por el extenso y detallado relato.
 
muy buen relato mr. aguila realmente son excelentes.... sin duda alguna
 
Excelente relato, otro nivel, me encantaria tener una mi tia asi :vientos:
 
Es de esos relatos que no quieres dejar de leer. Muy bien llevado y muy excitante. Saludos!!
 
Excelente relato hacia falta tus relatos por cierto que posibilidad hay que subas el relato del chofer
 
Grandioso relato. Está muy completo desde el desarrollo de los eventos. Pude ver a la tía, gozando exquisitamente. Se agradece el aporte. Saludos.
 
Como siempre De lo mejor...muy buena y fértil imaginación...gracias. Saludos
 
Excelente relato Mr Aguila hasta hora todos los que he leido tuyos estan muy buenos
 
Volver
Arriba