Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA TERRIBLE HISTORIA DE KRUELA Y SUS HIJOS

chaaa pues suena como una historia bien deformada.....como qeu esta rara pro que puto miedo

hahaha a mi lo que me dio risa fueron los nombres, primero las hijas eran mariah y guadalupe, y alrato eran maria y lucia, ta entretenido el relato pero al menos checa bien como escribes los nombres ^^

pues esta 2-2 lo que me saco de onda es como le pueden hacer eso
a sus hijos :mota:

...pues no estan tan terrorifica, pero gracias por el aporte

Pues... solo se me hizo una historia más... pensé que me iba a dar mucho miedo como cuando suben los impuestos... Una historia normal nada mas.

Orale, buena historia, aunque no le veo lo "sangrienta" x q no mencionaste cosas como "y entonces broto la sangre y lleno todo el cuarto blah blah blah" jejeje

hasta donde mato a su hija pequeña todo bien, pero despues de alli, fue un pequeño cague

Si en verdad existió tamaña bestia, ojalá se este pudriendo en el infierno la hij.. de toda su pu... mad... :encabritado:

suena como una historia de terror convencional, como la llorono y esas cosas

Disculpame, pero la original leyenda de la llorona no es ninguna historia de terror convencional ok?

esta si lo es, y además como que está mal redactada, pero igual se agradece el aporte

Volver