Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Teoría de la Relatividad aún es entendida por nadie

me senti como un imbesil al ver el video, pero bueno, todo lo que dice es muy sierto e interesante. gracias.

Muy bueno, me da a pensar cuan poco es nuestro conocimiento sobre todo los q nos rodea, y lo futil q es la vida q vivimos, llena de preocupaciones vanas y problemas sin sentido.
Donde estaria la humanidad sino existiera religion ni ideas oscurantistas q atan el conocimiento e impiden al hombre evolucionar hacia un universo pletorico de maravillas por descubrir.

Excelente tema y muchas gracias por el video, yo considero que para poder entender algo hay que seguir la logica que tiene.

SALUDOS!!!

Danke mann, buena info, muy ilustrativa.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Excelente tu aportacion amigo, es muy buena la forma en que explica la teoria

superinteresante!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre me a causado gran interes las leyes fisicas del universo!!

:O esta de poca tu info bro pero wow me sorprendio eso de que su hermano gemelo estaria mas viejo que el al regresar!! :O

gracias, ahora le entiendo un poco mas a la teoria de la relatividad, muy buen aporte, sigue posteando

Volver