Ejem... no pude dejar de largo tu comentario... mira... si quieres hacerte el gracioso... nada mas creo que no te salió muy bien que digamos... mi novio (chann) y yo somos CATOLICOS... y no tenemos prohibiciones para mantener contacto intimo so pena de irnos al infierno... El y yo disfrutamos de nuestra intimidad a nuestra manera... Tenemos el libido necesario para ponernos de "traviesos" si queremos... creo que "guardarme para el matrimonio" es demasiado trivial e incluso ridiculo... porque hoy en día es raro que alguien lo haga... se que tarde o temprano terminare haciéndolo... solo creo, (y el me apoya) que reforzar el noviazgo con sexo no es del todo necesario... hace tiempo tuve un problema que esta de mas que te lo explique por aqui... el desea estar conmigo... yo deseo estar con el... pero no encuentro el momento adecuado y no me siento del todo segura de querer hacerlo por ahora... ya sea por dicho problema o por mi educación... el, repito, esta conmigo por lo que hago con el de pie y no por lo que pueda hacer acostada... le agradezco su comprensión porque se que si fuera otro, ya me hubiera dejado...
Se que recibiré criticas y comentarios a dicha respuesta... pero de verdad... ME IRRITÓ tu comentario... apenas leí: "la gente odia a la gente, que tiene teorías sobre la gente" y yo agrego... mas cuando esa teoría, esta por demás equivocada... tu disfruta de tu sexualidad como quieras, estas en tu derecho... y deja que los demás la disfruten como quieran...
Agradece que no te reporto