eso muchos doctores lo dicen porque les dan comision sobre las ventas, logico, se les caen las ventas, se les caen las comisiones.
hasta ahora, todas las personas que compran en similares, han sanado, llamale medicinas, llamale brujeria, llamale milagro natural, etc, pero han sanado.
Sobre el "engaño" de vender el mismo medicamento de patente en una caja diferente y sobre si en verdad era un ahorro, al menos para mi no es un engaño y si es un ahorro por el simple hecho de que sean mas baratos (aunque aclaro que yo no compro esa marca).
Ahora sobre tu comentario de las comisiones, no dudo que existan medicos que hagan eso pero al menos este medico siempre me da la receta con el nombre de la sustancia activa y el nombre del medicamento de patente diciendome que me serviran igual pero que al final yo compre el que guste, por lo que en este caso no aplica el comentario.
Un medicamento GI tengo entendido es equivalente en calidad, efectividad u como lo quieras ver a uno de patente, mas no asi el del Dr. Simi. Con esto yo no digo y no lo hago por que no tengo los fundamentos ni los conocimientos (mas que una recomendación de un médico) para decir no lo compres, al final la mejor medicina es la que te funciona y si le funciona a mucha gente que bueno.
Pero tampoco creo eso de que "todas las personas que compran en similares hayan sanado", asi como tampoco que compres medicamentos GI o de patente sean garantía de que vas a sanar, por que de que sanes tienen que ver muchos factores no solo lo bueno o malo del medicamento.
En resumen si creo que es un ahorro?, si si creo que es un ahorro comprar medicamentos primer nivel comparado con los de patente, que si comprando esa marca de medicamentos se esta haciendo mas rico el hombre mas rico de México, pues tambien pero pues al final yo creo que cuando estas enfermo lo que menos piensas es que si estos 30, 50, 100 pesos o la cantidad que sea que pago de más esta haciendo mas rico a alguien o mas pobre a mi.
Estos comentarios los hago desde mi muy personal punto de vista y en virtud de que no se satanice algo que lo unico que hace es dar otra opción que al final podrás o no tomar.
Saludos,