Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Tecnologia de Ahora....

silos17

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2009
Bueno este es mi primer tema, no se si ya esta si no hacen lo correspondiente...

Un hombre que sufria un tremendo dolor en un brazo asiste a la farmacia de la esquina, donde le aseguraron habia una computarora que podia diagnosticar cualquier enfermedad mucho mas rapido y mas barato que un doctor. Simplemente habia que poner una muestra de orina y la computadora diagnosticaria el problema, ademas de sugerir la solucion. Encontro la computadora y puso la muestra de orina dentro de un embudo, luego deposito 50 varos y la computadora comenzo a hacer ruidos, a encender y apagar varias luces y luego de una pequeña pausa, por una ranura salio un papel que decia: "Usted tiene hombro de tenista , frote su brazo con agua caliente y sal. No haga esfuerzos fisicos. En 2 semanas va estar mucho mejor". Mas tarde, mientras pensaba en la maravillosa que era esta tecnologia, se le ocurrio si la computadora podria ser engañada. Decidio probar y mezclo agua de la llave, un poco de pipi desu perro, y un poco de orina de su hija y de su mujer. Para terminar, se masturbo y puso semen en la extraña mezcla. Fue al la farmacia puso la muestra en el enbudo, deposito los 50 varos. Despues de los sonidos y luces de rigor, la maquina imprimio el sig. diagnostico: "Su agua tiene salmonela, compre un purificador y un filtro. Su perro tiene parasitos peligrosos, llevelo al veterinario. Su hija se droga con coca, llevela a rehabilitacion. Su esposa tiene dos semanas embarazo, pero usted es infertil, consigase un buen abogado. 1Y si no deja de masturbarse nunca le va a dejar de doler el brazo! PINCHE PENDEJO..."
Jajajajajaja gulp!:histerica::aplausos::chin!::xp::ahcanijo::porras::mmm:
Pues cometen... Bakunos :cucu::metal:

jajajajaja.. esta bien bueno este chiste..
gracias por compartir!!

es fakeeeeee... a nooooo verdad (inche calor me esta afectando en verdad)
es NAPB ja ja ja

jjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaja no mames komo me rei estuve a punto de kagarme

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, esta weno....haber cuando empizan las farmacias del doctor simi a poner las suyas.

jjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajaja no mames komo me rei estuve a punto de kagarme
+exageraste

muy beuno es chiste sigue asi jejeje

Volver