Utaaaa, no pss por amor a una chava hice un bueen de cosas.
Deja cuento (y todo fue con la misma... chava).
1.- En una ocasion segun nos hibamos a ver en un lugar como a las 12 del dia y pss ahi tienes a tu pendejo esperando
4 HORAS a que ella llegara.... lastima de mi, ella en esos momentos estaba saliendo con otro cabron y ni me habia dicho nada, solo me dejo sufrir la muy ingrata

Ella llego despues de esas 4 largas hrs de espera, solo pq en el sitio habia un cafe internet y le cobraban vara... culera!!!
2.- Recuerdo que ese año me habia ido de la fregada, pero de la fregada ya que para entrar a mi carrera haces el examen del ceneval y pss luego dentro de la misma carrera hacen una purga de 40 estudiantes... tons por 3 mugres decimas vali queso; mis jefes me odiaban casi casi y tuve que buscar una chamba ya que no me querian apoyar economicamente. Despues de mucho luchar obtuve un puesto en una empresa de captura de datos y pss ahi tienes al pendejo que su primer quincena la usa todita para comprarle unos aretes y una cadena con dije de oro, todo eso en lugar de saldar mis cuentas ¬_¬.......................
Y para acabarla de fregar de esas cosas que me costaron más de $3000, lo unico que le queda a la princesa es la mugre cadena y el dije, los aretes valieron queso pq los perdio la muy gandalla!
3.- Desde el año de 1994 se habia anunciado que hiba a hacerse un crossover de las peliculas de Alien y Predator (soy fan de esas pelis), en el 2004 sale por fin el tan esperado y mentado crossover... ahi tienen a su pendejo que cuando sale no voy a verla pq a la srita no le gustaba ese genero, asi que me qude con un buen de ganas de ver a Alien fregandose unos depredadores

ni pex, asi la queria a la condenada.
4.- Chale... ya se me olvido que más les hiba a contar de mi mar de lagrimas.... uchale, sera otro dia!!