Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La tamalera asesina (HECHO REAL)

:histerica::histerica: ooorale que buena historia creo algo parecido escuche sobre ese caso pero ps como dicen siempre le agregan algo mas o le cambian el contexto real

Vaya que historia, y sabes, hace algunos años sucedio algo similar y tambien esta en los periodicos n_n.

ORALE INTERESANTE CUAL TEXAS CHAINSAW MASSACRE NI Q MADRES

aaaaaaaaa esta historia si me dejo con el ojo cuadrado!! que mello!!

gracias , muy buen aporte bro!!

nel carnal asi no es la original peo bueno si lo mato pero no hizo tamales con el lo que paso fue que como el cuerpo descuartizado lo echo en un costal o algo asi y lo llevo a tirar en el mismo carrito en el que llevaba los tamales la gente empezo a decir que lo habia echo tamales peo chida historia que es ya todo un mito urbano

Gracias por compartir esta historia, que no tiene mucho que pasaron el reportaje "Asesionos Seriales", jejeje, seria genial que alguien pudiera compartir la portada de Alamrma!!!.

no creo ,, cuendo tengas fotos o pruevas contundentes como por ejemplo un corte de periodico o una pagina que soporte tu relato pues no te creere.

foto

ELCAD-1.jpg

Volver