Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Sombra Detrás De La Puerta (2a PARTE)

bbikarus

Bovino maduro
Desde
15 Sep 2008
PRIMERA PARTE EN: http://ba-k.com/showthread.php?t=773608

Ella había sacado una pistola, y mientras yo aun reaccionaba, al terminar de darme cuenta, la señora estaba ahora apuntandome directo al pecho.

- ¡ AHORA VAS A SABER QUE ES LO QUE LE PASA A QUIENES QUIEREN METERSE CON MI HIJA! - Gritó al mismo tiempo que cortaba cartucho y sus dedos lentamente se posicionaban sobre el gatillo, preparados para disparar...

En ese momento, vi mi vida pasar frente a mi

Y comence a sudar...

LENTAMENTE y en camara lenta, noté como sus dedos apretaban lentamente el gatillo, recorriendolo desde su inicio hasta llegar a la pocision en que todo habria terminado para mi. Y cerre mis ojos en el ultimo momento al sentir todo acabado...

EL RUIDO DE LA EXPLOSION fue extraño. No me ensordecio, ni siquiera senti dolor. Dure al menos un eterno segundo asi, pensando en que mi vida terrenal habia concluido.

DE REPENTE, mi cerebro envio la señal que me habia hecho falta: el ruido habia sido el de un cartucho vacio. Al mismo tiempo, escuche como la señora comenzaba a reirse sarcasticamente y en voz muy alta, al mismo tiempo que me decia: "¡Calma! Solo estaba jugando"

EN ESE MOMENTO senti como la sangre volvia a retomar su flujo irrigando todo mi ser, el cual volvia lentamente a la normalidad con la adrenalina al maximo. Sin embergo, permaneci bastante palido varios minutos mas.

- ¡Ay mama! - reclamó Laura. -Ahora si te pasaste!
- Lo siento hija. Es que vino un amigo militar y tengo que llevarle esto para ver de que calibre son las balas que me tiene que dar...

En ese momento, yo ya estaba casi vuelto por completo de mi estupor. La señora lo notó y me dijo en tono mas amable:

- Lamento haberte hecho pasar por esta broma. Pero si le haces algo malo a mi hija, ten por seguro que la proxima vez no sera una broma y esta amiguita no estara vacia.

Sin mas que decir, la madre de Laura abandono la sala para dirigrse de nuevo hacia abajo, y yo me quede a solas con Laura.

- Por favor, perdona a mi madre.
- E-es-s-tá b-bi-bien - tartamudeé al contestar
- ¿En que estabamos? - dijo con la voz mas normal del mundo.

Seguimos platicando sin sentido, hasta que en un momento llego la platica a un punto de confianza en el que ella me dijo que queria confesarme algo por la confianza que ya me habia ganado. Sin embargo se notaba reacia a decirmelo asi como asi.

Despues de demostrarle que yo era ya de confianza, ella accedio a confesarme su secreto, pero me advirtio que esperaba que yo no la juzgara de loca. Yo le dije que si y entonces ella me lo dijo:

- Soy una bruja.
- ¿Que quieres decir?
- Eso... Que soy una bruja
- ¿Y que tipo de bruja eres? ¿Usas magia blanca o negra?
- Pues mira. La verdad es que mi madre y yo lo somos. La verdad no tengo muchos amigos, y eso es porque, ademas de que no todos tienen una vibra como la tuya, no cualquiera lo entiende. Me juzgan de loca y se alejan de mi. Solo espero que tu seas diferente a todos ellos. Te quiero conmigo para siempre...

SUS PALABRAS sonaron algo extrañas, pero no le puse atencion. Ahora la platica giraba en torno a su vida de brujerias, algo que yo pretendia creerle pero que obviamente no pretendia ser embaucado asi como asi. Asi que decidi probarla. Pero eso no fue necesario ya que ella al ver mi cara de escepticismo, me dijo "espera, ahora vuelvo."

Salio de la habitacion y al regresar traia una escoba en su mano y me decia: "¡Mira! voy a hacer que se quede de pie", cosa que en efecto conseguia despues de algunos intentos. Obviamente esto es algo facil de hacer con cualquier escoba normal, asi que ahi entendi que ella solo estaba bromeando y que no era bruja para nada.

¿SABES ALGO? Yo se que tu no me crees, pero puedo decirte que en esta casa hay un demonio. Este vive en mi cuarto y el me cuida. De hecho puedo decirte que el esta desde alli observandote, y listo para protegerme por si acaso.

- ¡Oh! Está bien - le decía yo de lo mas esceptico del mundo, pues realmente toda esta platica y su forma de manejarlo haciendo malos trucos callejeros para impresionar a cualquiera simplemente no daban resultado.

- Hasta ahora solo he estado jugando, pero ya es hora que te enseñe un truco real - dijo sentandose a mi lado en el sillon en el que seguiamos sentados. - Voy a robarte un poco de tu energia.

Me pidio que pusiera mi brazo detras de ella, como cuando pretendia hacer mi movimiento, a la vez que me explicaba que yo iba a sentir como me quitaba mi energia

- Sentirás un pequeño hormigueo q te recorrera desde tu hombro y terminara en la punta de tus dedos. Y luego te la regresare, haciendo que sientas lo mismo pero en sentido contrario.

¿Sugestion? Lo mas seguro es que si, pero en efecto senti ese hormigueo del que me hablaba. Pero al estarme regresando mi energia, ella me reclamó:

- ¡Deja de hacer eso!
- ¿Hacer qué?
- De quitarme mi energia
- ¡Yo no estoy haciendo nada!
- ¡Claro que si!
- ¡Que no!

Ella movio mi brazo de una forma en la que el dolor de cabeza que comenzaba a sentir, se me quito volviendo a mi estado normal.

- Si no hacia eso, no hubieras tardado mucho en dejarme inconsciente aqui. ¿Dime la verdad, tu tambien eres brujo, verdad?

- No, no lo soy. Pero soy Hipersensible
- ¡Wow! Pero bien podrias ser brujo
- ¿Por que lo dices?
- ¡Porque eres muy fuerte!
- ¿Que quieres decir?
- ¡Si! Mira. Las personas comunmente tienen mentes debiles y su energia es muy facil de robar. Sin embargo, debo admitir que contigo me costo demasiado trabajo, por eso al devolverte tu energia, no se que habrás hecho que ahora eras tu quien se robaba la mia sin saberlo. Te admiro...

YO NO ENTENDIA esta charla, aunque en ese momento recorde todas mis experiencias anteriores de este tipo, algunas ya relatadas en este foro bakuno, y algunas muchas otras que aun no les escribo.

En ese momento, senti que debia voltear hacia la puerta clausurada, como si fuera a ver la sombra de su madre pasando de derecha a izquierda para llegar a observar que siguieramos comportandonos bien.

Pero cuando voltee hacia la puerta, la realidad de lo que vi fue totalmente distinta...

CONTINUA en: http://ba-k.com/showthread.php?t=857471

WWWooowwwww increible relato, lo narras excelente bro!!

Gracias por elaporte sigue asi!!!

Saludos.

Esperando la tercera parte carnal... Y piensale, talvez deberias escribir libros...
¿O ya lo haces?.... Gracias por Compartir..

Oo..! Jaja me supuse que era una broma la de su jefa...!
Pero aaah para bromita que te hizo eh..! Tsss...!:D::

Y bueno...esperaremos la continuación de este relato...!

Saludos...!

jejeje, como siempre dejas a los lectores en suspenso... Gracias por el aporte... esta muy bueno.. y ahora a esperar la 3ra entrega... hasta pronto :D

PD FELIZ NAVIDAD

Esta muy bueno, pero, de verdad es real o es un copy/paste ??

Esta muy bueno, pero, de verdad es real o es un copy/paste ??

Como bien dije al iniicio, son vivencias mias redactadas de manera mejor redactadas. Pero si consideras que lo copie de algun lugar, te invito como a los demas a que me envies la pagina del foro original =P

que andes bien
mientra escribo la 3a parte

chau

saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que en partes?? estoy ancioso para ver que sige, ahora no tardes tanto en publicarlo por favor, esta buena la historia

orale bro si la primera y segunda parte estan de época ESPERO CON ANSIAS LA 3 PARTE oie y por que no mejor escribes un libro estaria chido = y te haces famoso

saludos

Wooooooooooow excelente hermano genial tu aporte, esperando la siguiente parte SALUDOS

muchas felicidads bacuno exelente relato, me gusto mucho y esperano la 3º parte

Estaré pendiente de la 3a parte. Bueno el relato! Felicitaciones!

ta muy padre la historia en espera dela 3ra parte ea ea ea

geniall carnal... pero ps no nos dejes en suspenso ¡¡¡... stare al tanto de la seguiente parte y exelente relato :D

wooow
sta intenso carnal
lo dejaste en el punto mas interesante
me dajaste con mucha curiosidad
espero con ansias la 3 parte!!

saludos ke andes chido!!
:vientos::vientos::vientos::vientos:

Volver