Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La sobrina de mi esposa

Y al poco rato de estar cogiendo sin condon, la embarazaste, le fregaste la vida a tu sobrina, a tu esposa, a tu cuñado y a ti mismo, por andar de caliente, por que una vez q se enteraron que fuiste tu te dejo tu vieja tu cuñado te quiere matar y la morrita no quiere tener al bastardo. Sigue dando buenos ejemplos. Krnal. Gracias

buen aporte pero el final el desenlase muy grotesco.... pero excelente

como que te falto mas letra pero de todas formas estubo bien el relato, esperemos el otro gracias por el aporte men

estoy de acuerdo que es un buen relato, pero no creo que sea real. Ha de ser tu fantasía man. Como dijo el otro compa, "algo no cuadra"

buen relato..algunos dimes y diretes no cuadran pero esta entretenido XD

oye pero k buen relato ojala y algun dia nos cuentes como estuvieron tus viajes de visita a la casa de tu sobrina jejejeje

Muy buena tu idea y tu relato, solo te falta una mejor redacción, separar párrafos, identificar las frases de uno y de otro y amarrar bien los cabos sueltos por que tu fantasía no cuadra por momentos.

Por ejemplo la parte en que le hacías anal y le besabas los pechos por que, o eres Reed Richards, o ella tiene las chichis en la espalda.

Volver