Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La sobrina de mi esposa

mmmmmmmmmmm algo no cuadra en el relato pienso que una mujer virgen nunca te va a dejar acer el sexo anal la primera ves que tengan sexo pero bueno si ay fotos te creo pero el relato estubo bueno

Oye disculpame pero no me gusto en nada tu aporte lo siento
pero como fuiste a aproveccharte de una inocente niña tal vez ni siquiera era de 18 años
por que para tener una inocencia asi
disculpame pero que POCA MADRE TIENES WEY no mames y no me vengas con eso de que "tu tambien lo disfrutaste leyendo" por que ni siquiera wey no mames con todo el respeto del mundo pero dile a tu mujer que te complazca o deja a las niñas en paz pinche PEDOFILO
robarle su inocencia asi eres un completo HIJO DE PERRA

PEDOFILO INUTIL QUE TE COMPLAZCA TU MUJER NO UNA SIMPLE NIÑA QUE SE VE QUE NO HA CUMPLIDO LOS 18

HASTA LUEGO Y ESTUPIDO APORTE

buena historia
recomiendo para mejor redaccion el uso de
-
" "
.
:
;

porque en dialogos se confunde
pero buena historia

Excelente relato... ojala vuelvas a publicar algún otro, cuando vuelve tu sobrina.

uy me puso a mil, excelente aporte... una fotito d la sobrinita no jaja

tu fantasia viecow

:eolo:con todo respeto,no ha pasado es tu fantasia viecow, pero bueno

ahora mismo deseo tener una sobrinita tan caliente jajaaja buena aventura me amime a contar la mia!! no se la piernas y por favor critiquen que voy aprendiendo!!!

BUENO LA CHICA HA DE TENER MUUUUUUUY BUENAS CALIFICACIONES POR Q DE NO BESAR A CHPAR EXCELENTE... STA BARBARA

Suena a el libro semanal. Pero con unas fotos te dariamos el credito correcto.

Que buennn relato amigo ... hasta se antoja una sobrina asi jijij :chamucow: ... gracias por compartirlo, sigue asi :) :vientos:

Volver