Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la sicofonia mas interesante del mundo

espantadodetodo

Bovino maduro
Desde
17 Ago 2008
no MARCHEN ESTA DE PELOS PARADOS es una sicofonia k dura 10 minutos pero no se por q rayos no la pasan completa pork dicen q esta muy furte su contenido pero no deja de ser interesante y paranormal y K SOY DE POCOS PELOS ME ASUSTE por el contenido de la grabacion sin mas preanbulos se la dejo el link ya k no se como poner videos de youtube aca

http://www.youtube.com/watch?v=rd1qc4pNQi4

veanlo esta muy interesante amigos no se arepentiran

la neta fue mucho rollo kis del conducto y el otro w. ojala puedas conseguir el audio completo. buen aporte carnalito

Bueno se dijo que el que grabo no se lo enseño a nadie completo mas que a unos cuantos y los que escucharon todo completo necesitaron ayuda psicologica o.O

es mucha palabreria y de sicofonia son como 50 seg. esta bueno pero ya lo habia visto antes

ya lo habia visto , y si ke da mucho miedo, esos gritos como de animales es muy escalofriante...

la neta me aburrio si me spere a ver el video comppleto pero por la klidad del audio ni miedo da¡¡

gracias por el aporte, que miedo pensar que te pase alo asi

se escucha interesante y no sean curiosos que no ven que esta diciendo el tipo este que lo que se omitio a causado problemas mentales

Volver