Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!bueno en tu caso es una lastima que no tuviste el agrado de conocer un materia fundamental en la formacion de un individuo como estudiante del politecnico es una deshonra que menciones lo que pusiste sin darle el valor que merece
solo nos queda a los que tuvimos el honor de conocer la materia y tener como amigos o conocidos a profesores de filosofia empezar a educar a nuestros hijos con unos valores que en poco tiempo gracias a los medio masivos y una mala educacion a considerarse obsoletos
invito a todos los que entienden realmente la perdida que tenemos en la educacion a empezar a tomar la frase de dice la mejor educacion se da en la casa realmente en serio
Yo todavía fuí de los últimos alumnos en recibir como parte de mi plan de estudios, Filosofía I y II además de Ética I y II, siempre supe que esto pasaria cuando en mis tiempos se empezaba a hablar de Globalización y mercados sin fronteras, hasta el mas tonto y con una mínima pizca de cerebro veíamos que ese "nuevo capitalismo" solo buscaba hacer mas poderosos, influyentes y adinerados a las grandes empresas transnacionales y por ende acabar con las medianas y pequeñas empresas nacionales que eran protegidas por los diferentes gobiernos locales y que al adoptar estas políticas las iban a dejar a merced de las grandes corporaciones.
Que resultaria de eso, una necesaria y víl caída de los sueldos y beneficios de los trabajadores, por ende necesitaban ya no a ciudadanos pensantes y críticos, los cuales históricamente siempre fueron fuente de bienestar para las mayorias, ahora necesitaban gente dócil, obediente y sin la necesidad de cuestionarte la realidad que vives y que este tipo de materias te educaban a hacer como parte integral de tu crecimiento como ser humano e individuo, este tipo de materias van en contra del marketing mundial que nos hace tomar y comer basura sin cuestionarnos si por que sabe bien, es bueno y necesario para mi.
La globalización necesita urgentemente obreros dociles y consumidores sin capacidad critica y concienzuda a que es lo que estamos comprando con nuestro dinero, sus medios para lograrlo: los medios llenos de contenido basura y la eliminación de cualquier medio para que el hombre se cuestione si lo que esta viviendo es lo justo o no.
Una pena, pero siempre que veo las salas de las casas llenas de gente viendo las estupideces de programas de "entretenimiento" en la T.V. y la forma en que las publicaciones impresas de chismes y violencia vuelan de los puestos, al contrario de los estantes de libros que se empolvan y terminan cerrando, me doy cuenta que la era del hombre pensante, critico y anhelante de mejorar se diluye día a día.