Unix5278
Bovino adicto
- Desde
- 1 Sep 2008
- Tema Autor
Buenas Lunas bakunos, quiero compartirles una historia real , que vivimos hace tiempo aproximadamente hace unos 5 años , la historia comienza asi. Mis tios se dedican a la venta de playera , en varios estados aledaños al estado de tlaxcala , ellos acostumbraban a llevar la mercancia personalmente , esta vez toco el camino hacia veracruz, Algunas veces yo los acompañaba por diversión y por conocer , ese dia lo rrecuerdo un sabado para domingo ... fuimos hacia el bello puerto de veracruz , pero hay unas carreteras para llegar haya sumamente oscuras , brutalmente oscuras diria yo , cabe mencionar que ese dia veniamos en la camioneta mi tio , mi tia , un socio de ellos y yo, y el socio de mi tio venia manejando ,en el trayecto recuerdo estaba amaneciendo y habia una niebla impresionante apenas se podia ver , en un trayecto totalmente solido....y lleno de cerros y arboles ....a lo lejos percibimos a una señora vestida completamente de negro , pero con la exepción que no pudimos verle la cara traia como un reboso o algo asi nos hacia señas de que nos detuvieramos , inmediatamente todos en el coche nos vimos la cara los unos a los otros , que haria esta señora en medio de la nada y con ese frio impresionate... pronto mi tio quizo comentar algo , pero su socio que venia manejando recuerdo dijo esto "No esta vez no..." y dicen mis tios que se puso extremadamente nervioso y hasta sudo frio segun el y pues le piso al coche sin hacer caso... Pronto el ambiente que genero eso fue bastante estremecedor , total llegamos anuestro destino y todo el taryecto notaron al señor muy raro nervioso fuera de lo normal ... paso el tiempo y regresabamos a nuestras casas y desconozco si fue en el mismo lugar o mas adelante yo venia bien jeton ....pero al final sentimos un golpe por detras del coche que obviamente descontrolo ala camioneta y fuimos volcados por unos segundos el coche regreso asu estado normal , a nosotros no nos paso nada gracias a dios pero al socio de mi tio que en paz descanse Murio por un golpe en el bolante (usen el cinturon de seguridad) .... Pronto se junto la policia y ambulancias .... segun ellos fue un coche que golpeo por la parte trasera y se dio a la fuga ....el señor murio , pero siempre que llegamos a comentar esto entre familia mis tios dicen que el señor les dijo que lo que habian visto fue la muerte.....
La neta si ese dia fue brutal y siempre lo recordare ..... Totalmente real ¿Creen que de verdad haya tenido algo que ver esa señora de negro????
La neta si ese dia fue brutal y siempre lo recordare ..... Totalmente real ¿Creen que de verdad haya tenido algo que ver esa señora de negro????