Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la señora debajo de la camaa??

y tu primita? que paso?

bueno no es mi prima je es mi sobrina al principio del texto lo menciono :) y ella siguio jugando cada dia con normalidad, a la familia si nos asusto, pero en verdad es cierto que se aprende a vivir con ese tipo de cosas aunque incomodo al principio pero cuando menos te das cuenta ya no le das la misma importancia, claro que sigue sacando de onda pero no igual gracias por comentar a todos de verdad gracias :)

no les hagas caso a estos, es un foro sobre lo sobrenatural, si quieren buena ortografia, que se pongan a leer un diccioario. Tu historia esta muy bien, despues cuentas las otras.

no les hagas caso a estos, es un foro sobre lo sobrenatural, si quieren buena ortografia, que se pongan a leer un diccioario. Tu historia esta muy bien, despues cuentas las otras.

gracias no te precupes, solo son comentarios que de alguna manera me han de servir :) tu comentario es muy alentador encerio gracias hasta luegoo :vientos:

Buen relato bro, hasta me lo imagine, algo asi:
400_1227499284_fabio.jpg
pss Sale, gracias por el aporte :)

ta muy interesante la historia si k da miedo muchos tenkius y ya no volvio la señora ayudarle atu sobrina¿

olo

ta muy interesante la historia si k da miedo muchos tenkius y ya no volvio la señora ayudarle atu sobrina¿ a caray la foto de arriba si k da mucho miedo me refiero la foto k puso el bakuno k puso su comentario antes k yo me refiero a esta foto
400_1227499284_fabio.jpg

Jejeje, Bueno, no voy a decir más de tu ortografía, Gracias por el aporte gulp!

oo perdon talvez no supe escribirlo me refiero a las hollas enormes que se usan en las peliculas de brujas unas en forma de bola color negroo talvez no lo crean pero es verdad encerio no se que demonios hacian en ellas gracias por tu comentario

Se les llama Calderos

ta muy interesante la historia si k da miedo muchos tenkius y ya no volvio la señora ayudarle atu sobrina¿

pues la verdad despues ppasaron cosas mas gruesas por las cuales preocuparse que una señora bajo la cama, pero si preferimos alejar a mis sobrinos de ese cuarto aunque son niños no hacen mucho caso jeje

Jejeje, Bueno, no voy a decir más de tu ortografía, Gracias por el aporte gulp!

no no te preocupes de las criticas y mi errores es como aprendo todos tenemos derecho ha expresarnos yo se que no solo es mi ortografia sino tambien mi redaccion pero son cosas que tienen solucion asi que no me preocupo que esten bien :vientos:

Que miedoooo y saber que tu sobrinora jugaba con ella...no maaaaa. Grax por tu historia

pues la verdad despues ppasaron cosas mas gruesas por las cuales preocuparse que una señora bajo la cama, pero si preferimos alejar a mis sobrinos de ese cuarto aunque son niños no hacen mucho caso jeje

Pss que esperas para contarlas :P, esperamos ansiosos la segunda parte de la historia y esperemos que todo salga bien en tu casa ^^ .

Saludos
Dek

Gracias x tu relato!! Algunas veces en las casas se qdan impregnadas las "memorias" de los habitantes y si le añades q esos habitantes eran personas extrañas q hacian rituales o cosas asi pues la cosa se complica... aun vives ahi? has visto más cosas raras?

orale .. , y eso es cierto los niños ven cosas que los mayores no u.u

Muy buen ralato, no te apures el chiste es aportar!. Cuidese

huyy ke raro000 si saca de onda tu relato amigo espero ke ya no te pase nada

Volver