Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La segunda entrega de Avatar será en el mar

huesokolorado

Bovino de alcurnia
Desde
10 Sep 2008
Hey !!! hola a todos aqui les dejo esta nota, a ver que opinan en lo personal la pelicula, en mi opinion estuvo descente pero pues a ver que opinan ustedes.:):)

thumb.php

James Cameron, el director de "Avatar" , la película de mayor recaudación de la historia, dijo al periódico Los Angeles Times que la segunda parte de ese filme se centrará en el océano del planeta Pandora e incluso dio detalles sobre la tercera entrega.

"Creamos un amplio lienzo para el ecosistema de la película" , comentó el cineasta. "No sólo para Pandora, sino para el sistema Alpha Centauri. Expandiremos la visión de ese sistema e incorporaremos más sobre ello a la historia, no necesariamente en la segunda parte, sino más bien en la tercera".

El director de "Titanic" explicó que su intención para la secuela es crear un medioambiente diferente dentro de Pandora, el planeta donde habitan los Na'vi, los alienígenas protagonistas de la primera parte.

"Y quiero centrarme en el océano de Pandora, que será tan rico y diverso como disparatado e imaginativo, pero no sólo se tratará de una jungla. No estoy diciendo que no vayamos a ver lo que ya conocemos; veremos más cosas de esas también" , apuntó.

fuente:

pin..che peli tan mas chafa estan mejor los efectos de la serie sangre y arena

no mames esta peli me reenkanta muchas gracias por la nota

jokerc.gif

pin..che peli tan mas chafa estan mejor los efectos de la serie sangre y arena
no quiero crear un conflicto amigo, pero en verdad que poco sabes de cine no por defender la pelicula pero solo dire que lo rescatable de esta son los efectos especiales hechos con una tecnolgia impreisonante

no quiero crear un conflicto amigo, pero en verdad que poco sabes de cine no por defender la pelicula pero solo dire que lo rescatable de esta son los efectos especiales hechos con una tecnolgia impreisonante

si si pero la neta esta chafa

aun no la he visto vacuno
lo se lo se !!!

DEBO MORIR !!!

uno de estos dias

:starwars::starwars::starwars::starwars::starwars:

Pues que prometan efectos esspeciales mas chidos, por que en la primera fue lo unico que si rifo.

Ah caray, y eso para ti es CINE??? :mota: o sea que un buen film se fundamenta en sus efectos especiales???

No he visto la pelicula, me enferman las producciones comerciales de jolligud aunque tampoco me dedico a ver solo cine de arte, de autor o documentales, pero el solo hecho de ver los avances de la pelicula en cuestion me quedo muy claro que su plot simplemente es "indios y vaqueros"... WOW que maravilla de cinta ¬¬

Te recomiendo que amplies tu vision cinematografica y entonces podras decir que sabes del tema :vientos:

Sobre el tema XD pues como ya lo dijo una becerrita, solo les va a dejar mas dinero y ya, asi que puede que salga hasta quinta parte o mas.

bleh, yo ni si quiera sabia que iba a ver segunda parte xD

bueno, a mi la peli si me gusto mucho y eso del mar de pandora suena interesante :D

puesa esperar a verla, e ir al 3D *0*

lol

mmmh y el comentario mediocre va para...

Bueno la pelicula en si cumple con su cometido y mas; los efectos, las batallas, la creacion de un mundo muy diferente al nuestro y sobre todo la moraleja de la historia en lo particular como fan de los Sci-Fi me encantaron.

No vengan con cosas como "esta chafa" o "trae chidos efectos", o mínimo sustenten.

Ni siquiera he visto la priumera, de todas formas gracias chito.

Saludos.

Volver