Ahora resulta que la página de un Pito Pérez cualquiera hay que tomarla como verdad absoluta. Estoy de acuerdo en que hay que informarse mejor, la verdad desconozco el caso, pero de entrada deja mucho que desear.
Ya te lo dijo JRO, si desconoces del caso con qué sustento lo descalificas?
Lo que me lleva a lo siguiente:
Y bueno, ahora resulta que si no sigues la línea de la mayoría de los del foro eres troll ¡jaja, por favor!
No, a ver vamos Anton que un ingenuo no creo que seas y tampoco creo que quieras vernos la cara de ingenuos pero te explico. No se califican tus comentarios de trollezcos porque no te apuegues a
"la línea de la mayoría de los del foro " (hablando de teorías conspiracionistas ja!) si no por que tus comentarios están sustentados en tu ensimismamiento y por si eso no fuera poco lo lanzas en pleno ejercicio soberbio proyectados y los achacas a tus interlocutores como suyos cuando acusas a
"la mayoría de los del foro " de que, en el fondo, no cedan a tus tésis y premisas personalísimas.
Por eso se te califica de troll no por otra cosa.
Si no te queda claro mándame MP y me explico más claro.
Doy clic en una de las fuentes, y lo primero que aparece es un video de AMLO y su movimiento MORENA. La página menciona que sus enlaces amigos son Gobierno Legítimo de México, y Sendero del Peje. Concediento el beneficio de la duda, de que sean ciertas sus líneas. Para mi particular punto de vista, que la información venga de este tipo de fuentes, le quita credibilidad al texto, saludos.
Ja! El coco! AMLO!!
De los guionistas de "el ensimismamiento, las causas incausadas de Anton" nos llega " el ensimismamiento 2, Hechicero Morboso y su particular punto de vista"
Gente! aplíquense un poco más con el FUA!
Yo cada página que abro de los periódicos mexicanos me aparece la imágen de FeCal haciendo cualquier pendejada y cada canal de televisión que prendo me da la imágen de Peña Nieto y no por eso le quito credibilidad a las noticias que tienen sustento...
De nada...
Touché!
Punto y set para el Maestro Sadac.
Esto de las sectas de corte religioso cristiano no es nuevo con los panistas no hay que olvidar que Alvaro Delgado ya documentó como el Yunque, de filiación católica, se infiltró en el PAN y en el gobierno de Fox e incluso a las fuerzas armadas y es desde éstas posiciones tomadas desde donde pretenden "evangelizar" al país. El caso que nos refiere Sadac me parece más bien un caso de simple corrupción para robar.