Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la secretaria practicante y el jefe viejo que se la coge en la oficina real!

exxxtremvoyeur

Bovino de la familia
Desde
15 Abr 2013
WOW! este es uno de los videos mas cachondos que he vistos.. se de muchas historias de
jefes que se cogen a las secretarias y mas si son practicantes sin experiencia en el
trabajo... les cuento, tengo un familiar que se folla a su secretaria no me lo dijo directamente
pero ahí están los trabajadores de la oficina que se enteran de todo y los chismes nunca faltan
yo muy incrédulo no lo creía, pero este video demuestra que si hay jefes pelones que se
cogen a sus secretarias miren la cara de placer del wey cuando la mina le da de sentones!
UFF! video muy recomendado la mina no debe pasar de los 20años y el ya un viejo maduro y
suertudote esta deluxx!

108MB
rar | 640x480 | 00:03:48 |

http://freakshare.com/files/e4jpq9ei/secre_follnd_jef.rar.html
:mota:​

:metal:Que chulo coge la cabrona gracias y bajando:metal:

en la tarde no dejaba descargar pero por fin dejo y válio la pena la espera esta muy bueno el vídeo,, thanks men.

excelente, ojala yo pueda grabar un video asi algun dia con mi secre... bueno primero que me deje meterle mano sin que me de un porrazo. jeje

buen vídeo se ve que les exita la idea de ser descubiertos en pleno acto ojala que el día que los descubran sea yo XD.

Las secretarias siempre dispuestas a todo con los jefes.

Volver