Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Alguien de verdad cree q hubo presión para la salida de Aristegui? No seria mas bien los negocios del propietario de MVS? X q para los empresarios primero esta el negocio, antes q informar al pueblo de México.
Mañana los perros de tercer grado ladraran como nunca con esta noticia.
Que bueno, la verdad, que una empresa se esté haciendo responsable, que se haya logrado un acuerdo que satisface a todo el mundo en este asunto, y que la empresa pueda recuperar un prestigio que ya parecía perdido.
Pero.... mi parte malpensada me cuestiona... ¿no habrá sido algo planeado previamente?
Ya saben lo que dicen los publicistas, no existe la mala publicidad...
Lo que yo si me quede con la duda fue que nunca aclararon ese rumor de la roña digo Noroña.
3) Porque ambas partes, MVS y la periodista, hacen público el Código de Ética que, tal y como dijimos aquí, debe ser de interés público, aunque forme parte de un acuerdo entre particulares. Y esto es así, sencillamente, porque un medio de comunicación no es cualquier empresa sino que es una que tiene una indudable función social.