Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La ruta de la muerte

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Es un recorrido que parte de La Paz, se asciende hasta los 4700 msnm. y luego se desciende hasta los 1700msnm. del pueblito de Coroico, pequeño paraíso en la yunga boliviana. Hasta hace poco, el recorrido se hacía por una ruta muy angosta entre cascadas y precipicios, y se morían cerca de mil personas al año. Veamos algunas fotos de esta hermosa ruta

1+mejor.jpg

3.jpg

10.jpg

2.jpg

21.jpg

24.jpg

27.jpg

28.jpg

Como ven, la ruta es impresionante, no está asfaltada, y se puede pasar por nieve, cascadas, niebla, derrumbes, precipicios y todo era ¡doble mano!

:mota:

ha no manches!!! pero aun asi no se pueden quejar de la vista :P......

la unica ruta que me gusta es la 69!! jajajajaj

saludos y buena info.

worales q loocote me recordo a la carretera a san miguel allende guanajuato claro no es tan angosta pero si tiene tambn su vista y sus curvas

saludos y bun tema

Este camino sale en un especial de "Top Gear", un programa dedicado al mundo motor. Y parece aterrador. =S

como esos weyes no le tienen miedo a los derrumbes, yo si la pensaba mas de 2 veces para aventarme un viajesito por esos rumbos

Yo me la aventaba hasta la madre de briago y luego contaria la hazaña en las pedas futuras nonono que chingon ese si es un reto para weyes con las bolas grandes

Volver