- Tema Autor
QUE  ONDA  BA-KUNOS!!!!!!
Bueno lo mio es sencillo para ustedes pero complicado para mi la movida esta asi ami me gusta una chika que fue compañera de trabajo de mi EX :eolo:, Afortunadamente para mi solo vio a mi EX como compalñera de trabajo y nunka como amiga nos hablamos muy bien nos reimos las pokas veces que salimos nos la pasamos lo mas genial que se puede pero ella ya sabe que me gusta ya se lo dije pero ella respondio que no quiere darme falsas esperanzas y que solamente el tiempo lo dira , lo que ami me parece considerable  por la relacion de mi Ex  no se si se siente mal o algo parecido   hace poko tiempo  me dedico una cancion   que en pocas  palabras  lo que quizo decir   es que puedo ser yo la persona que toko su corazon
, lo que ami me parece considerable  por la relacion de mi Ex  no se si se siente mal o algo parecido   hace poko tiempo  me dedico una cancion   que en pocas  palabras  lo que quizo decir   es que puedo ser yo la persona que toko su corazon   unzadita: xD  y eso me alegra de vdd  y entonces el problemas es  AHORA QUE  HAGOO ??  QUIERO DEDICARLE UNA CANCION  PERO TAMPOKO QUIERO Q DIGA  TE AMO  TE QUIERO  TE EXTRAÑO SOLO QUE  LE DIGA  QUE ES  UNA PERSONA  MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE ME LA PASO FANTASTICO A SU LADO  Y ME GUSTARIA  SER MUCHO MAS QUE SU AMIGO PORQ SIENDO SINCEROS  ME DESEPCIONARIA MUCHO SER SOLAMENTE UN AMIGO PARA ELLA  siento que algo muy especial se perdera  solo siendo amigos
unzadita: xD  y eso me alegra de vdd  y entonces el problemas es  AHORA QUE  HAGOO ??  QUIERO DEDICARLE UNA CANCION  PERO TAMPOKO QUIERO Q DIGA  TE AMO  TE QUIERO  TE EXTRAÑO SOLO QUE  LE DIGA  QUE ES  UNA PERSONA  MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE ME LA PASO FANTASTICO A SU LADO  Y ME GUSTARIA  SER MUCHO MAS QUE SU AMIGO PORQ SIENDO SINCEROS  ME DESEPCIONARIA MUCHO SER SOLAMENTE UN AMIGO PARA ELLA  siento que algo muy especial se perdera  solo siendo amigos
no se que cancion dedicarle PODEIS AYUDARME CON ESTO ??
atencion: CHIKAS SI PUEDEN DARME UN CONSEJO PARA GARNAME SU CORAZON UN DETALLE ALGO ESPECIAL Y ROMANTICO DE ANTEMANO GRACIAS

Bueno lo mio es sencillo para ustedes pero complicado para mi la movida esta asi ami me gusta una chika que fue compañera de trabajo de mi EX :eolo:, Afortunadamente para mi solo vio a mi EX como compalñera de trabajo y nunka como amiga nos hablamos muy bien nos reimos las pokas veces que salimos nos la pasamos lo mas genial que se puede pero ella ya sabe que me gusta ya se lo dije pero ella respondio que no quiere darme falsas esperanzas y que solamente el tiempo lo dira
 , lo que ami me parece considerable  por la relacion de mi Ex  no se si se siente mal o algo parecido   hace poko tiempo  me dedico una cancion   que en pocas  palabras  lo que quizo decir   es que puedo ser yo la persona que toko su corazon
, lo que ami me parece considerable  por la relacion de mi Ex  no se si se siente mal o algo parecido   hace poko tiempo  me dedico una cancion   que en pocas  palabras  lo que quizo decir   es que puedo ser yo la persona que toko su corazon   unzadita: xD  y eso me alegra de vdd  y entonces el problemas es  AHORA QUE  HAGOO ??  QUIERO DEDICARLE UNA CANCION  PERO TAMPOKO QUIERO Q DIGA  TE AMO  TE QUIERO  TE EXTRAÑO SOLO QUE  LE DIGA  QUE ES  UNA PERSONA  MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE ME LA PASO FANTASTICO A SU LADO  Y ME GUSTARIA  SER MUCHO MAS QUE SU AMIGO PORQ SIENDO SINCEROS  ME DESEPCIONARIA MUCHO SER SOLAMENTE UN AMIGO PARA ELLA  siento que algo muy especial se perdera  solo siendo amigos
unzadita: xD  y eso me alegra de vdd  y entonces el problemas es  AHORA QUE  HAGOO ??  QUIERO DEDICARLE UNA CANCION  PERO TAMPOKO QUIERO Q DIGA  TE AMO  TE QUIERO  TE EXTRAÑO SOLO QUE  LE DIGA  QUE ES  UNA PERSONA  MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE ME LA PASO FANTASTICO A SU LADO  Y ME GUSTARIA  SER MUCHO MAS QUE SU AMIGO PORQ SIENDO SINCEROS  ME DESEPCIONARIA MUCHO SER SOLAMENTE UN AMIGO PARA ELLA  siento que algo muy especial se perdera  solo siendo amigosno se que cancion dedicarle PODEIS AYUDARME CON ESTO ??
atencion: CHIKAS SI PUEDEN DARME UN CONSEJO PARA GARNAME SU CORAZON UN DETALLE ALGO ESPECIAL Y ROMANTICO DE ANTEMANO GRACIAS