- Tema Autor
QUE ONDA BA-KUNOS!!!!!!
Bueno lo mio es sencillo para ustedes pero complicado para mi la movida esta asi ami me gusta una chika que fue compañera de trabajo de mi EX :eolo:, Afortunadamente para mi solo vio a mi EX como compalñera de trabajo y nunka como amiga nos hablamos muy bien nos reimos las pokas veces que salimos nos la pasamos lo mas genial que se puede pero ella ya sabe que me gusta ya se lo dije pero ella respondio que no quiere darme falsas esperanzas y que solamente el tiempo lo dira
, lo que ami me parece considerable por la relacion de mi Ex no se si se siente mal o algo parecido hace poko tiempo me dedico una cancion que en pocas palabras lo que quizo decir es que puedo ser yo la persona que toko su corazon
unzadita: xD y eso me alegra de vdd y entonces el problemas es AHORA QUE HAGOO ?? QUIERO DEDICARLE UNA CANCION PERO TAMPOKO QUIERO Q DIGA TE AMO TE QUIERO TE EXTRAÑO SOLO QUE LE DIGA QUE ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE ME LA PASO FANTASTICO A SU LADO Y ME GUSTARIA SER MUCHO MAS QUE SU AMIGO PORQ SIENDO SINCEROS ME DESEPCIONARIA MUCHO SER SOLAMENTE UN AMIGO PARA ELLA siento que algo muy especial se perdera solo siendo amigos
no se que cancion dedicarle PODEIS AYUDARME CON ESTO ??
atencion: CHIKAS SI PUEDEN DARME UN CONSEJO PARA GARNAME SU CORAZON UN DETALLE ALGO ESPECIAL Y ROMANTICO DE ANTEMANO GRACIAS
Bueno lo mio es sencillo para ustedes pero complicado para mi la movida esta asi ami me gusta una chika que fue compañera de trabajo de mi EX :eolo:, Afortunadamente para mi solo vio a mi EX como compalñera de trabajo y nunka como amiga nos hablamos muy bien nos reimos las pokas veces que salimos nos la pasamos lo mas genial que se puede pero ella ya sabe que me gusta ya se lo dije pero ella respondio que no quiere darme falsas esperanzas y que solamente el tiempo lo dira

no se que cancion dedicarle PODEIS AYUDARME CON ESTO ??
atencion: CHIKAS SI PUEDEN DARME UN CONSEJO PARA GARNAME SU CORAZON UN DETALLE ALGO ESPECIAL Y ROMANTICO DE ANTEMANO GRACIAS