Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Es lamentable confirmar lo que escribes en el post bakuno, pero es más doloroso aceptar la verdad, los mexicanos somos los hombres del mañana (dejamos todo para después), y si podemos hacer que alguien más puede hacer nuestro trabajo, mejor. ¿Cuánto tiempo va a pasar para que nos podamos quitar este estereotipo que tenemos nosotros los mexicanos? Tal vez nunca.
¿Y así queremos cambiar el rumbo de nuestro país?
Asi es, ustedes dichosos de poder usar una pc de tener acceso a la informacion (internet) un techo,un auto y 3 comidas al dia. y los que no que? no estaran hartos? solo piensan en poder obtener un plato de frijoles para subsistir como se sentiran ellos?
Por esa razón no va a haber guerras civiles ni revoluciones. Nadie va a arriesgar lo que tiene por un descontento.
Asi es como dicen todos los compañeros esto es lo que se vive en México y así como puse un tema en el cual Brasil se posicionara como el lider de la región me hace reflexionar, que en alguna parte del tiempo México estaba mejor que Brasil y ahora nos ha dejado muy atras en cuestión económica que lastima que nuestro pais se quede estancado en la mediocridad por culpa de disculpen la expresión pero de unos cuantos pendejos que nos mangonean a su gusto.
tu cres? por que estamos a puertas de un conflicto armado , hasta la CIA lo tiene estudiado y previsto , tu cres que las visas de canda y muro de la verguenaz son casualidades?:comillas:
Me gustaria leer eso, si tienes la info. pasame el enlace, de antemano gracias.
Es verdad que nosotros tenemos la culpa, pero el gobierno tampoco es un santo. Y la verdad de que haya una revolucion no creo, a lo mejor va haber bastante marchas... y por casualidad una guerra civil. Solo falta esperar, estamos a unos dias del proximo año.
tu cres? por que estamos a puertas de un conflicto armado , hasta la CIA lo tiene estudiado y previsto , tu cres que las visas de canda y muro de la verguenaz son casualidades?:comillas:
Por esa razón no va a haber guerras civiles ni revoluciones. Nadie va a arriesgar lo que tiene por un descontento.