Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA QUIERO PERO NO LA AMO

mailo26

Bovino adolescente
Desde
11 Sep 2009
bueno espero y me puedan dar unos consejitos lo que pasa es que estoy en union libre con mi pareja ella tiene una niña de 8 años que no es mia y tiene otra nina de 2 años esta si es mia lo que pasa hace poco empece a salir de antro solo. la verdad ya estaba harto de siempre lo mismo del trabajo ala casa y de la casa al trabajo y ella comenzo a salir tambien cuando yo salgo me interroga que con quien andaba etc yo a ella no la pregunto nada que con quien andaba ni nada pero la prima con la que sale es bien pirujona yo se que de ley deperdida se les acerco un bato a cotorrearlas pero ella dice que ni baila pero yo no le creo pero siempre llega ala hora que se acaba el antro.bueno la otra ami me gusta pistear en partes tranquilas a ella le gusta donde ay mucho refuego.somos muy diferentes en muchas cosas lo que ami me duele es mi bebe la quiero mucho y no le quiero causar ningun daño por eso no me animo irme de mi casa aparte que es mi casa y la estoy pagando todavia ella ya va a sacar casa que puedo hacer.

no pus ta cañon tu caso, las desiciones que tomes hazlas siempre pensando en tu hija, ya que debe ser lo mas importante

correla al fin es tu casa, dile que ella no es bienvenida, pero la hija de ambos si es bienvenida!!

Chale, que complicado
Querido en estos casos, donde ya todo se acabo pss lo mejor es hablar desde ahora y tomar en cuenta a los chilpayates. Tampoco pueden seguir asi por un hijo, eso nunca será sano...
Piensen (los dos) en la futura separación y que sea de la forma mas diplomatica posible

pues vas a tener que aguantarte hasta que tu bebe cumpla una edad en donde sea conciente de lo que pasa.

puedes hacer muchas cosas

1.- correrla de tu casa y que le chingue por sus propias manos, pero vas a tener que darle la pension alimenticia, por el bebe que tienes

2.- la corres y te chingas a cuidar a tu hija tu solo.

3.- te desapareces y la dejas que le chingue con todo.

para mi seria sacarla de tu casa, y rentarle un lugar para ella, hacerte cargo de los gastos de tu bebe, no me gusta que las familias se separen pero hay veces que es mejor opcion a que se lleguen a insultar, golpear, etc, y que los niños los vean cuando se agredan cada vez mas. para mi es mas traumante ver a tu papas pelear que ver a tus padres separados por un buen acuerdo.

Con los tanates en la mano, deben afrontar que su vida como pareja no es lo que quieren.

Uno se junta, no solo para criar hijos, sino para sentirse pleno y realizado, tu media naranja pues.

Si ella no lo es, afrontenlo como adultos, eso si, decidan quien cuida a la niña, y ninguno de los dos se debe hacer el occiso en cuanto a los gastos de la criatura.

Ademas, si se separan deben entender que cada quein busca a su cada cual, por tanto ni la hagan de pedo cuando se vean por la calle del brazo de otr@.

Saludos

simplemente no estas preparado para vivir en pareja y lo que te pasa le pasa a muchos Mexicanos,,,,que se unen disque para hacer una vida,, pero,,, solo es para poder tener relaciones sexuales con permiso sin un plan sin ser reponsables todavia,,,, y todo lo demas se lo dejan a la suerte a la venia de dios y cuantas veces he escuchado pues haber si nos comprendemos,,,,, y ahi estas tu hijo sera un porcentage mas de padres divorciados o separados el chiste es que,,, el, no tendra a alguno de susu padres ,,,,el que sale perdiendo mas es el,,,,, pues asi como presentas tu ganas de vivir en el futuro de seguro pronto estaras en otra relacion similar,,,, al,,, ay se va,,,,, a ver si nos entendemos :chommy:

Volver