- Tema Autor
bueno espero y me puedan dar unos consejitos lo que pasa es que estoy en union libre con mi pareja ella tiene una niña de 8 años que no es mia y tiene otra nina de 2 años esta si es mia lo que pasa hace poco empece a salir de antro solo. la verdad ya estaba harto de siempre lo mismo del trabajo ala casa y de la casa al trabajo y ella comenzo a salir tambien cuando yo salgo me interroga que con quien andaba etc yo a ella no la pregunto nada que con quien andaba ni nada pero la prima con la que sale es bien pirujona yo se que de ley deperdida se les acerco un bato a cotorrearlas pero ella dice que ni baila pero yo no le creo pero siempre llega ala hora que se acaba el antro.bueno la otra ami me gusta pistear en partes tranquilas a ella le gusta donde ay mucho refuego.somos muy diferentes en muchas cosas lo que ami me duele es mi bebe la quiero mucho y no le quiero causar ningun daño por eso no me animo irme de mi casa aparte que es mi casa y la estoy pagando todavia ella ya va a sacar casa que puedo hacer.