Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La puerta del diablo?

las imagenes estan de lujo grax ya opinando pues creo pasarn un reportaje en el natgeo de esto y si esta padre e impresionante pero ps asi como ke un portal para ke el señor de los cuernitos ande entrando y saliendo no creo o ke sea una puerta principal no creo pero ps cada kien ya ke muchos hacen referencias como cuevas o simples paredes de lugares con historial tenebroso a lo largo de los años donde se creen ahaber visto cosas sobrenaturales entrar o salir pero ps este lo veo como una maravilla de la naturaleza ;)
salu2

A huevo.... igual, como muchos no creo que sean puertas a otro mundo. Pero tengo entendido llevan quemandose mas de 14años y el fuego no parece ceder.
Hay una cueva, sin fuego n_n , a la que si le llaman la puerta del infierno. Mas que cueva es una mina, creo de carbón, donde las exploraciones para encontrar ese mineral a mas profundidad, llevaron a los trabajadores a excavar mas de 14km en el suelo, al llegar a esa profundidad, además de el calor enorme y la presión, esto debido a las placas de tierra, empezaron a escuchar voces y quejidos. La mina fue clausurada.

Saludos

jaja en El Salvador hay un lugar que se llama la puerta del diablo... pero nada que ver con esto, lo de aca es por pura "leyenda urbana" o como yo les digo "leyenda rural" porque aca las buenas historias siempre provienen del campo

^^ si esas imagenes las vi hace un tiempo ^^
pero creo que le iria mejor el nombre de la puerta del infierno

Para ver en Google Earth escriban "Darvaz, Uzbekistán" sus coordenada son 40º15'08.56" N y 58º26'23.39" E, son buenas fotagrafias.

a que chiongon si tengo baro iria ai a ver pero coño por que los mas pobres viven por mi colonia xD coño pero bueno jajajaja

aunq no es la historia completa xq en esa cueva se grabaron los llamados sonidos del infierno, busqenlo en el youtube:D

orale, estan chingonas las fotos, aunk ps dudo ke sea algo asi jaja pero iwal se ve perro

ha ps estan muy chidas las fotos no son las gritas donde decian que se escuchan gritos de demonios y gritos desgarradores

Estan bastante buenas las fotos compa!
Yo creo que mas bien los geologos esos desperdiciaron un mega deposito de gas o algo asi, pero lo rescatable es que crearon una bonita estampa enigmatica!

wow gran acontesimiento pa mandar a un candidato a q se cheke donde akaba el tunel

Volver