changodark
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Abr 2009
jajajajajajja muy bueno
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Repetiiiiiido... Jotmeil
se me ocurre uno más:
Reggaetonero: El reggaetonero llega con su moto Italika que todavía no termina de pagar en Elektra, con sus cadenas y relojes de Roberto. Le sube a todo volúmen su "música" y el dragón se aturde por el riudo insoportable de sus bocinotas que se carga esa moto. Llega hacia la princesa y se la perrea con ropa, la princesa no le gusta, le pega una patada en los eggs y el reggaetoneno se larga con un dolor en el "orgullo", le grita a la princesa que es una "racista de la música". La princesa lo mandó al carajo por ser como es y porque no se bañó. El reggaetonero se trepa en su moto italika ya encabritado porque la princesa lo bateó. Pero antes de prender su "música" llega el dragón recuperándose de la confusión y le escupe fuego matándolo calcinado.
No sabia si ponerlo aqui o en metal,si gustan reporten para que se mueva
Reggaetonero:
El reggaetonero llega con su moto Italika que todavía no termina de pagar en Elektra, con sus cadenas y relojes de Roberto. Le sube a todo volúmen su "música" y el dragón se aturde por el riudo insoportable de sus bocinotas que se carga esa moto. Llega hacia la princesa y se la perrea con ropa, la princesa no le gusta, le pega una patada en los eggs y el reggaetoneno se larga con un dolor en el "orgullo", le grita a la princesa que es una "racista de la música". La princesa lo mandó al carajo por ser como es y porque no se bañó. El reggaetonero se trepa en su moto italika ya encabritado porque la princesa lo bateó. Pero antes de prender su "música" llega el dragón recuperándose de la confusión y le escupe fuego matándolo calcinado.
Tomado de la frikipedia
stoe iwal mi estimado!!llego yo en una pinche enchufada en internet leo como pendejo y no entiendo ni madres.