Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La portada de la Revista H Extremo ideal seria...

A cual famosa te gustaría ver desnuda en una revista?

• Altair Jarabo

Votos: 396 33,0%
  • Sherlyn

Votos: 314 26,2%
  • Marisol Gonzalez

Votos: 389 32,4%
  • Marbel Guardia

Votos: 207 17,3%
  • otra, la comentare aquí

Votos: 78 6,5%

• Votantes totales
    1.200
a marcela mistral es la morra guerita que da el clima en mileño noticias en las mañanas, ahi cuando puedan echenle un ojo la neta esta buenisima

se imaginan a marisol wooooaaaawww que rica ojala y la vean y nos hagan caso!!!!!!!!!!!!!!!!!

pssss ninel conde ahorita que tiene broncas con hacienda si h le hace una buena oferta me cae que se encuera todita ajua

la lista es interminable.... a..
paola nuñez
marisol gonzales
ines sainz
tabata jalil
maritere alessandri
y la lista sigue y sigue y sigue...

Maite Perroni
maite-perroni-bellos.jpg

Pues no quiero aguarles las ilusiones..... pero por ahi escuche que la siguiente extremo vuelvl a ser larssa riquelme :(

no tengo nada en contra de ellla.. esta muy buena la niña pero ya esta mas que vista ¬¬

correcion

Pues no quiero aguarles las ilusiones..... pero por ahi escuche que la siguiente extremo vuelvl a ser larssa riquelme :(

no tengo nada en contra de ellla.. esta muy buena la niña pero ya esta mas que vista ¬¬

larissa sale en plaboy en la edicion de mayo.... la h extremo espero que salga una de las que dijeron :vientos:

Marisol Glez, Ludwika Paleta, Sherlyn, Altair Jarabo, Ma. Fernanda Quiroz, anais nuevamente.

Va mi Top Five en orden de preferencia:

• María Elisa Camargo
  • Maritere Alessandri
  • Vanessa Huppenkothen
  • Cynthia Urias
  • Raquel Bigorra

Con cualquiera de estas estaría en el cielo... :WTF::vientos::xp:

cinthia urias, tania rincon, odalys ramirez, vero (la que sale con platanito), etc etc etc pero pues nosotros no hacemos la revista jejejejeje

Volver