liltravieso Bovino maduro Desde 31 Ene 2008 Mensajes 281 6 Abr 2011 #41 Buen material antirobos, y creo que aki en Mexico pasaria desapersibida.
maurize Bovino de alcurnia Desde 14 Jul 2009 Mensajes 2.817 6 Abr 2011 #42 torcasbe dijo: ojala y no llege aqui por que si no las secundarias seran un verdadero manicomio para todos. Click para expandir ... Tienes toda la razon.
torcasbe dijo: ojala y no llege aqui por que si no las secundarias seran un verdadero manicomio para todos. Click para expandir ... Tienes toda la razon.
XaRLie C.K! Bovino maduro Desde 24 Abr 2009 Mensajes 300 6 Abr 2011 #43 liltravieso dijo: Buen material antirobos, y creo que aki en Mexico pasaria desapersibida. Click para expandir ... mientras nosotros sacamos nuestro llavero-pistola en el DF ya tendriamos dos de verdad en la espalda :S "No somos Nada" jajaja
liltravieso dijo: Buen material antirobos, y creo que aki en Mexico pasaria desapersibida. Click para expandir ... mientras nosotros sacamos nuestro llavero-pistola en el DF ya tendriamos dos de verdad en la espalda :S "No somos Nada" jajaja