Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Pirateria Ayuda Al Medio Ambiente

bueno, pero la energía que se consume con la pc/lap/lo que sea encendido y los procesos de fabricacion del mismo aparato no la hacen tan verde, si apoyo en parte a la pirateria no es por esto, sino para ni pagar licencias abusivas o disfrutar de algo que de otra forma no lo haria

Seee, pero eso no es pirateria, es sólo compartir sin afán de lucro, es decir, en internet buscamos las cosas gratis, porque a menos que nos hayamos metido exclusivamente para comprar, no creo que busquemos en paginas donde se nos cobra la descarga mas caro que ir por un articulo a tepito XD

Así que arriba el internet en general y arriba el ambiente XD jajaja

Excelente, ya sabia yo que era buena la pirateria...

Skate or die...

esto no es pirateria es una forma de compartor archivos nada más por lo que es lipio y legal

¡HELL YEA!

¡VIVA LA PIRATERIA! :metal:

Ella no solo ayuda el medio ambiente, si no también genera miles de empleos a la gente de escasos recursos economicos.

jajajaaj genial ahora ya no me siento tan mal por descargar todo online XD

mmmm interesante punto de vista. O simplemente una forma de justificar las descargas de ba-k jojo

chuck-norris-approved.gif

Saludos :)!

ahhh.... creo que es lo mismo, pues el tiempo en que se descarga una película, la computadora encendida consume demasiada energía, CO2 y esas cosas contaminantes se generan :memeo:
Pero creo que no es tan malo como los residuos plásticos que tardan años en degradarse :memeo:

le quitaste lo positivo al tema carnal

Volver