Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!OK ESTAS SON LAS CORDENADAS DEL GOOGLE MAPS EN DONDE SE ENCUENTRA ESTA PIRÁMIDE 19° 28' 14.19", -99° 13' 51.37
Pirámide del conde descubierta por haya de 1905, el nombre de pirámide del conde lo toma del sr que vivía en dicha pirámide cuando era una loma, su nombre era Manuel Conde.
Ni siquiera es una pirámide mas bien es una especie de altar funerario ya que toda esa zona era un panteón de las culturas que habitaron esa zona entre ellas la cultura tlatilca.
Yo viví en esa zona de echo fui a la escuela que esta a un costado de la "pirámide" aunque siempre a estado enrejada en aquella época tenia una cerca de cables de púas para que la gente no se metiera, recuerdo que una ves nos metimos para ver las cuevas que la gente dice que llegan hasta la iglesia de los remedios, para mi decepción lo único que encontramos fue una hondonada y una especie de cueva que media ya exagerando si a caso 10 metros de profundidad los cuales recorrimos.
Eso que dicen que hay una cueva que llega hasta la iglesia de los remedios es una patraña, entre la pirámide y la iglesia hay una distancia como de 4 kilómetros, y entre la pirámide y la iglesia esta el rió hondo(rió de los remedios) que si tomamos como referencia el nivel donde se encuentra la cueva y lo comparamos con el nivel del rió, el rió estaría como a unos 8 metros de profundidad y si a esto le sumamos que la iglesia se encuentra en un cerro el cual esta como a unos 100 metros de altura en relación al nivel de la pirámide como que dicha cueva suena muy imposible.
Saludos