Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA PILA DE MI LAP SE DESCARGA MUY RAPIDO !!!!!

Desde
16 Abr 2009
WENAS BACUNOS!!! nesesito ayuda lo k pasa es k acabo de comprar pila nueva a mi lap la puse a cargar ocho horas y se cargo al 100% despues de eso la comense a utilizar y en menos de 5 min se descargo al 30%!!! despues de k la apague y la volvi a encender me aparecio k ya tenia de pila el 89% asi k la verdad no se k le pasa a mi lap!!!!!! }
Muy aparte de las rarezas de mi pila tambien apartir de k le koloke la pila, a mi lap presenta sintomas de desconfiguracion asi k en una palabra mi lap de la noche a la mañana ya esta para la basura no se k le pasa y la verdad no se ke hacer!!!
Les agradesco de antemano para solucionar esto grax!!!

Mi lap es una hp dv9000 con S.O. W7

Bueno pues ami me paso que se descargaba muy rapido, y lo q paso es q no era la pila, era el cargador q no metia la carga adecuada (aunque al parecer si la metia, por eso pense q era mi bateria), deberias checar tu cargador, saludos...

Prueba tu cargador amig talvez no este dando todo el voltaje que ocupa,, si ya lo probaste,, puede que uses la luminosidad de tu pantalla al 100% bajala para que te dure mas, tambien depende el sistema operativo que uses sera la duracion de tu carga,, si ya cehcaste todo esto y sigue igual pues vale pito tu lap jajajajaja :D

si tienes garantia mandala, y para ser la primera vez que la cargas la dejaste muy poco tiempo cargandola, por lo general cuando es una bateria nueva se deja 1 dia 24 horas para que te rinda al maximo, aproximadamente 6 hora de uso sin el cable de corriente, saludos

Tal vez te dieron pila china en lugar de original, por eso trae menos AH

Llevala a garantía no es normal lo que mencionas, además de que ya te esta afectando en el funcionamiento de tu lap...

Tienes que calibrarla!, no te puedo ayudar con el link pero al menos ya sabes que buscar! «Calibrar batería de laptop»

Volver