rafa10vbm
Bovino Milenario
- Desde
- 30 Jun 2008
para esa TEMIBLE peste hay cura y VACCUNA y se llama ROCK :metal::metal::metal: <ahuevolas>yo a la unica peste que le tengo miedo que se propague es a esa que le llaman reggaeton
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!para esa TEMIBLE peste hay cura y VACCUNA y se llama ROCK :metal::metal::metal: <ahuevolas>yo a la unica peste que le tengo miedo que se propague es a esa que le llaman reggaeton
"LA INFLUENZA NO ES VIRUS, ES UN INVENTO, NO TE DEJES VACUNAR EN EL METRO EH... JEJEJE COMENTEN"
Yo no me atreveria a afirmar que la influeza no existe, al contrario el virus si existe solo que los gobiernos han tratado de sacar provecho a la desinformacion de la poblacion haciendo crecer el temor entre el pueblo, antes de afirmar cualquier cosa primero informate bien.
"LA INFLUENZA NO ES VIRUS, ES UN INVENTO, NO TE DEJES VACUNAR EN EL METRO EH... JEJEJE COMENTEN"
Yo no me atreveria a afirmar que la influeza no existe, al contrario el virus si existe solo que los gobiernos han tratado de sacar provecho a la desinformacion de la poblacion haciendo crecer el temor entre el pueblo, antes de afirmar cualquier cosa primero informate bien.